Buscando...
16 julio 2008

Modificadores de la línea de comandos en Excel

En este artículo se muestra cómo se personaliza la forma de iniciar Microsoft Office Excel 2007 mediante la inclusión de modificadores y parámetros en el comando de inicio. Por ejemplo, puede hacer que no aparezca la pantalla de inicio al iniciar Office Excel 2007, o que Excel abra un archivo específico al iniciarse.

Los modificadores de la línea de comandos también se denominan opciones de la línea de comandos y, en ocasiones, se puede utilizar un parámetro sin un modificador.

Si desea utilizar un modificador y los parámetros asociados sólo una vez, escriba el comando en el cuadro de diálogo Ejecutar (menú Inicio) de Microsoft Windows. Si desea utilizar los mismos modificador y parámetros asociados muchas veces, puede crear un acceso directo de escritorio que inicie siempre el programa utilizando los mismos modificador y parámetros asociados. Este artículo describe ambos métodos y contiene una tabla que enumera todos los modificadores y parámetros que están disponibles en Office Excel 2007.

Click en el Link para mas info.



1 comentarios:

Alex dijo...

MS Excel es programa compuesto a menudo ocurrien cosas diferentes con programa. Para tal situaciones es la utiliza proxima que tiene muchas probabilidades para determinar las problemas todas - recuperar excel dañado.

 
Back to top!