Buscando...
22 julio 2008

Tricom inicia sus operaciones Introduce nueva tecnología FTTP en Bávaro (nota de prensa)

http://www.dominicanosylatinos.com/galery/albums/userpics/10001/tricom.gif


Bavaro, 15 de julio 2008.-

Tricom, es la primera empresa de Telecomunicaciones en implementar el primer proyecto 100% de fibra óptica hasta la premisa del cliente. La importancia de haber implementado esta inversión radica en que los clientes (empresas o corporaciones) podrán recibir por una misma via, de forma directa, todos los servicios convergentes de voz, internet y video con una calidad inmejorable.

Esta tecnología permite que los clientes no experimenten degradaciones de los servicios, por el contrario, una nitidez e incremento de la calidad. “FTTP o Fibra hasta las premisas del cliente”, es una tecnología que se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados para la distribución de servicios avanzados convergentes para telefonía, internet de banda ancha y Televisión, a los hogares y negocios abonados.

El lanzamiento de estas operaciones fue realizado en la ciudad de Bavaro, con la finalidad de dar a conocer el inicio de sus operaciones en esta región.

Las palabras de apertura fueron ofrecidas por el señor Bela Szabó, Vicepresidente de Negocios de la empresa, quien indicó: “Lo que iniciamos a partir de hoy en esta importante ciudad, representa la decisión de Tricom de entregar la mejor oferta en servicios de televisión por cable, comunicación de voz, internet y datos que con el respaldo de una inversión mayor a los 100 millones de pesos garantizamos la más alta calidad de cada uno de estos productos y servicios”.

El compromiso de TRICOM con sus clientes en Bavaro es parte de la visión global de nuestra compañía de llegar y permanecer en grande, garantizando en el tiempo la mejor propuesta de valor, con el objetivo de convertirnos no solo en su proveedor de servicios preferido, sino en un aliado estratégico para su empresa o su hogar, expresó el señor Zsabó.

0 comentarios:

 
Back to top!