SANTO DOMINGO.- Las empresas de telecomunicaciones Tricom y Codetel manifestaron su apoyo a las medidas tomadas por el director de Aduanas, Miguel Cocco, sobre la revisión de los furgones de exportación de cobre, a fin de detectar a los responsables del robo de cables telefónicos.(Leer más)
28 agosto 2008
Related Posts
Claro TV y su publicidad engañosa
Claro-CODETEL recientemente ha lanzado al mercado su nuevo servicio de Televisión por cable llamado Claro TV como er...Telecable de Tricom anuncia nuevo bloque deportivo incorpora a su programación NBA TV y la MLB
SANTO DOMINGO. 19 de marzo, 2009. La compañía dominicana de telecomunicaciones, TRICOM a través de su producto Telecabl...Celebrarán primer congreso de ciberseguridad en RD
El Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad de la República Dominicana será celebrado el lunes 13 de abril con...Dos millones de cuentas de Internet en RD
La República Dominicana registra casi dos millones de cuentas de Internet –lo que impacta a más 3.4 millones de ...Resultados Encuesta BTD:¿Cuál es la empresa que ofrece el mejor servicio de Internet en RD?
CODETEL 111 (55%) Tricom 28 (14%) Viva (Centennial) 15 (7%) Wind 2 (1%) Onemax 15 (7%) Aster 4 (2...CODETEL aclara no ha vendido a AT&T
Santo Domingo.- La Compañía Dominicana de Teléfonos aclaró hoy que los rumores que han estado circulando en diferentes...Banreservas Presenta Plataforma Electrónica para Pagos por Celular
El Banco de Reservas lanzó un nuevo servicio electrónico, único en la banca local, para realizar transacciones electrón...¿Qué es BlackBerry Internet Service (BIS)?
Es el servicio mediante el cual los clientes Individuales, de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) pueden tener el cont...Envío de minimensajes gratuitos en la República Dominicana
El uso de los minimensajes como medio de comunicación ha cobrado un gran crecimiento dentro del público usuario de tele...INDOTEL aplaza a CODETEL sobre compensación de celulares
NOTA DE PRENSA“Ante las recientes averías en el servicio móvil prestado por la prestadora CODETEL / CLARO, los días lun...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
y porque mejor no aunan esfuerzos para mejorar el servicio que ofrecen a su clientela en la Republica Dominicana, cuando miles de clientes que estan obligados a estar bajo sus dominios no reciben un servicio de calidad, no sera el destino jugandole una pasada por los tantos percances a que someten a sus clientes.
Muy buena pregunta Sr. Lawyers...ojalá que alguno de sus ejecutivos nos dé una buena sorpresa.
Publicar un comentario