LG Electronics, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de electrónicos de consumo que preservan para las generaciones futuras un medio ambiente más saludable, presenta “Life’s Green” su nueva campaña que explora el mejoramiento de la calidad de los productos y que a su vez tengan un menor impacto sobre la naturaleza y la salud humana, todo esto basado en la prosperidad de la innovación a través de cuatro distintas líneas que simbolizarán una nueva propuesta para la construcción de un mundo mejor para todos y estas son: Premium, Ambientalista, Minimalista y Vanguardista. Life’s Green by LG, presenta más de 40 productos con un diseño envidiable y tecno-ecologías.
En ahorro de energía los refrigeradores de LG, Side by Side Modern Flower White & Red, Empire y Legend, ahorran un 20% de energía, tienen un bajo consumo energético y tienen temperatura 3.5 veces más estable, cuidando sus alimentos previniendo que no se deterioren; en el caso de Ice@Door las luces LED que la integran tienen 12 veces menos consumo energético y preservan los alimentos, incluso los ya procesados, hasta en un 60%.
En ahorro de tiempo y agua, LG Electronics ofrece más de 10 distintas lavadoras/secadoras a escoger en todos los estilos colores y diseños que permitirán un lavado y secado eficiente en tan sólo 20 minutos, reduciendo el consumo de agua ya que solo utilizan lo necesario debido a su sistema de lavado a vapor Steam Fresh, brindándole al cliente el beneficio extra del sistema Allergy Care que es un lavado a vapor que alcanza las elevadas temperaturas de 50° y 60°C, matando los ácaros, el principal causante de las alergias, y dejando sus ropas libre de olores y arrugas.
También en ahorro de tiempo LG nos presenta sus amplias gamas de microondas que con sus sistemas de doble convección permite a los usuarios cocinar los alimentos uniformemente y descongelarlos completamente al mismo tiempo.El lanzamiento de esta nueva campaña de Línea Blanca, se realizará conjuntamente en Venezuela, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica y Panamá, y agrupa productos con 4 estilos diferentes para que el cliente pueda escoger la línea con la que más se sienta identificado.
19 agosto 2009
Related Posts
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario