El grupo de análisis de filtrado de contenidos de Kaspersky Lab ha registrado un envío masivo de emails que contienen enlaces que dirigen al usuario a vídeos publicitarios en YouTube. Hay muchas variaciones de este tipo de envío pero todas incluyen el mismo link a este portal de alojamiento de vídeos.
YouTube es una potencial y atractiva fuente para distribuir spam gracias a su gran popularidad a nivel mundial – el sitio acaba de anunciar que ha alcanzado mil millones de visitas diarias.
En 2007, Kaspersky Lab pronosticó que era posible el uso de YouTube como un medio para distribuir spam. Sin embargo, ésta ha sido la primera ocasión en que los especialistas de la empresa han detectado un envío masivo de emails cuya intención es específicamente que el usuario visualice un vídeo publicitario. (DiarioTI)
YouTube es una potencial y atractiva fuente para distribuir spam gracias a su gran popularidad a nivel mundial – el sitio acaba de anunciar que ha alcanzado mil millones de visitas diarias.
En 2007, Kaspersky Lab pronosticó que era posible el uso de YouTube como un medio para distribuir spam. Sin embargo, ésta ha sido la primera ocasión en que los especialistas de la empresa han detectado un envío masivo de emails cuya intención es específicamente que el usuario visualice un vídeo publicitario. (DiarioTI)
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