La empresa Claro-Codetel notificó que los inconvenientes percibidos por los clientes móviles para completar sus llamadas ya han sido resueltos.
Usuarios del servicio de telefonía móvil de Claro habían tenido dificultades para comunicarse desde la tarde del pasado lunes, debido a fallas técnicas en la empresa de telecomuncaciones.
La empresa explicó que el equipo técnico especializado que se encontraba trabajando el caso desde su primera ocurrencia la noche del lunes, confirmó que el problema fue originado en uno de los equipos del suplidor de la plataforma móvil, el cual presentó un problema en su configuración.
Aseguran que la falla, que obligaba a los clientes a reintentar las llamadas más de una vez antes de conectar, ya fue resuelta, por lo que los clientes ya disfrutan nuevamente de la calidad de servicio a la que están acostumbrados.
Codetel expresó sus disculpas por los inconvenientes causados a sus clientes en la terminación de llamadas durante el tiempo trascurrido antes de su solución, a la vez que agradeció su comprensión durante el proceso.
Los problemas de interconexión y comunicación surgieron tras la entrada en vigencia ayer del nuevo código de área 849, que empezó a operar para nuevas líneas móviles, residenciales y de negocios junto a los códigos 809 y 829.
0 comentarios:
Publicar un comentario