El problema fue que el servicio fue habilitado automática mente a todos los usuarios de Gmail, lo cual no es una mala jugada de parte de google, pero a la vez esto trajo consigo un problema mayor y es que por defecto google selecciona automáticamente algunas personas (que te siguen y tu sigues en otros servicios como twitter) para que se sigan y eso provovó una lluvia de críticas alegando una falta grave a la privacidad.
Google reconoció su error y ha agregado una ventana que nos muestra las personas que el servicio nos sugiera seguir y tambien las personas que google automática mente se ha agragado, teniendo la opción de dejar de seguirlas. Otro cambio que implementaron es que la cuenta de Google Buzz no se enlace automáticamente desde que ingresas la cuenta de picasa o Google Reader.
Pero los cambios pudieran no quedarse así, porque Google están pensado hacer de Buzz un servicio totalmente independiente de Gmail con el objetivo de eleiminar de raíz todos los problemas de fallos en la privacidad que los usuarios han encontrado en el nuevo servicio de la gran G.
0 comentarios:
Publicar un comentario