El precio de lanzamiento en Estados Unidos de los modelos wifi será de 499 dólares (16 gigas), 599 dólares (32 gigas) y 699 dólares (64 gigas), en tanto que los dotados con wifi + 3G, que saldrán un mes después de los primeros, costarán 130 dólares más.
Pocas novedades han levantado tanta expectación como el iPad y, para evitar aglomeraciones en las tiendas, Apple ha anunciado la posibilidad de reservar un modelo de antemano y recogerlo en el establecimiento el día que salga a la venta.
Desde que Steve Jobs mostrara por primera vez públicamente el aparato, en enero pasado, miles de programadores y cientos de empresas de todo el mundo se han lanzado a crear aplicaciones para esta plataforma, que tiene el potencial de generar tantos ingresos como el teléfono celular iPhone.
Teóricamente, todas las aplicaciones disponibles para este teléfono funcionarán también en el iPad, pero los creadores de estos programas las están modificando a marchas forzadas para adaptarlas a la pantalla táctil de 9,7 pulgadas del computador-tabla.
El mayor tamaño de la pantalla abre además las puertas a una nueva generación de aplicaciones especialmente creadas para el iPad, entre las que, afirman los expertos, destacarán los videojuegos y los programas con fines educativos.
San Francisco, E.U. (Efe)
0 comentarios:
Publicar un comentario