Los acreedores aceptaron como pago acciones de la empresa, con lo que se apuesta al futuro de la compañía que ahora se libera de más de US$500 millones de deuda.
Héctor Castro Noboa, ejecutivo de Tricom, informó que el nuevo presidente de la junta de accionistas es Michael Kazma, de Amzak Capital Managment, una compañía de inversión norteamericana, de origen canadiense, radicada en Florida, que ha incursionado en el mercado de las telecomunicaciones con estrategias de triple play (Servicios empaquetados de voz, data y video) en mercados similares a República Dominicana.
Otro de los nuevos accionistas es la empresa Inversiones Bahía Ltd, un grupo de Centroamérica, propiedad de la familia Motta.
Tricom fue fundada por el empresario Arturo Pellerano, quien también era presidente del grupo Bancrédito, entidad financiera que luego se convirtió en el Banco León.
Durante años Tricom enfrentó serias dificultades económicas, que culminaron con su traspaso a los nuevos propietarios. (Fuente:Listín Diario)
0 comentarios:
Publicar un comentario