Babbel acaba de integrar a su sistema de aprendizaje de idiomas online una novedosa herramienta para el reconocimiento de voz.
A nivel tecnológico, la función de reconocimiento de voz se basa en un análisis de la pronunciación que abarca todas las facetas de lo que se dice. El usuario recibe entonces un comentario sobre la calidad de su pronunciación en comparación con la de un hablante nativo.
El usuario repite palabras aisladas o frases completas y obtiene luego un resultado en una escala de 0 a100; si consigue 50 o más puntos, las palabras que ha dicho son de fácil comprensión para cualquier oyente en general.
El usuario podrá optimizar su pronunciación a su gusto, según sus propias necesidades y el grado de perfección al que aspira.
“Al aprender un idioma, muchas personas no se atreven a comunicarse con hablantes nativos porque se sienten inseguras en cuanto a su pronunciación. Es por ello que Babbel ha integrado una herramienta técnica que les ayude a superar sus obstáculos para hablar y a ganar la confianza necesaria en sus propias capacidades idiomáticas", comenta el gerente de Babbel Markus Witte.
Fuente: Babbel.
A nivel tecnológico, la función de reconocimiento de voz se basa en un análisis de la pronunciación que abarca todas las facetas de lo que se dice. El usuario recibe entonces un comentario sobre la calidad de su pronunciación en comparación con la de un hablante nativo.
El usuario repite palabras aisladas o frases completas y obtiene luego un resultado en una escala de 0 a100; si consigue 50 o más puntos, las palabras que ha dicho son de fácil comprensión para cualquier oyente en general.
El usuario podrá optimizar su pronunciación a su gusto, según sus propias necesidades y el grado de perfección al que aspira.
“Al aprender un idioma, muchas personas no se atreven a comunicarse con hablantes nativos porque se sienten inseguras en cuanto a su pronunciación. Es por ello que Babbel ha integrado una herramienta técnica que les ayude a superar sus obstáculos para hablar y a ganar la confianza necesaria en sus propias capacidades idiomáticas", comenta el gerente de Babbel Markus Witte.
Fuente: Babbel.
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