Residentes de Pedernales denunciaron que el sistema telefónico y de Internet que brinda la empresa Claro Codetel sufrió una avería ayer por varias horas y que hasta el momento esa compañía no ha ofrecido ninguna explicación a los afectados.
El apagón telefónico duró 13 horas, causando incomodidad entre los usuarios.
“Son varias las ocasiones en que el servicio se ha estado cayendo y las personas que utilizan los servicios de esta red sólo tienen que esperar a que restablezcan la señal, pero no reciben una disculpa, ni una indexación por los daños causados”, dijeron a El Día varias personas afectadas.
Además de los celulares, también los teléfonos residenciales se quedaron sin servicio y la red de la Internet, provocando que muchas personas que trabajaban con este último servicio, se quedaran varadas en sus oficinas desde tempranas horas de la mañana.
La señal fue suspendida a las 8:30 de la noche de ayer y reestablecida en el día de hoy a las nueve y quince de la mañana. (EL DIA)
El apagón telefónico duró 13 horas, causando incomodidad entre los usuarios.
“Son varias las ocasiones en que el servicio se ha estado cayendo y las personas que utilizan los servicios de esta red sólo tienen que esperar a que restablezcan la señal, pero no reciben una disculpa, ni una indexación por los daños causados”, dijeron a El Día varias personas afectadas.
Además de los celulares, también los teléfonos residenciales se quedaron sin servicio y la red de la Internet, provocando que muchas personas que trabajaban con este último servicio, se quedaran varadas en sus oficinas desde tempranas horas de la mañana.
La señal fue suspendida a las 8:30 de la noche de ayer y reestablecida en el día de hoy a las nueve y quince de la mañana. (EL DIA)
0 comentarios:
Publicar un comentario