Buscando...
27 septiembre 2010

LG presenta su nueva cámara de seguridad



LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas cámaras de seguridad, la L332, L6323 y L5323, que cuentan con el Mayor Rango Dinámico (WDR- por sus siglas en ingles Wide Dynamic Range) más amplio del mundo junto a una increíble resolución de 650TV líneas.

"La nueva serie de cámaras LG 650TV, líneas es un producto esencial para LG BS en el 2010," dijo Luis Fernando Quintero, vicepresidente de Ventas y Marketing de LG Electronics Centro America, El Caribe, Ecuador y Venezuela.

"Hemos desarrollado cuidadosamente tecnologías propias de LG, para crear una gama de cámaras de seguridad que son verdaderamente de clase mundial."

La nueva cámara el L332 consta de una cámara de cajón y dos cámaras domo L6323 y L5323. Todas estás entregan un WDR de 68dB de forma excepcional gracias a la nueva plataforma procesadora de señales de imagen LG XDI-II con 520,000 píxeles CCD.

El fortalecimiento de la función XDI-II, ACE (Adaptive Contrast Enhancement) supera las deficiencias de los actuales sistemas para transmitir imágenes claras en los almacenes más oscuros y escenas de noche. Además, cuenta con una función reforzada 3D DNR que hace que las imágenes sean más claras y menos borrosas incluso a niveles bajos de luz.

La nueva cámara de seguridad LG tiene una serie de funciones para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y las empresas. A través de su función avanzada inteligentes Anti-Templado, la cámara establece automáticamente una alarma en la sala de control cuando la dirección de la cámara se cambia por un impacto súbito o se bloquea, por ejemplo, pintura en aerosol. Al conectar un censor a su mecanismo básico ICR Día y Noche.

La L332 puede comprobar la ubicación del filtro para obtener una mayor durabilidad. Mejor aún, una gama de modos de color natural, fresco, cálido y vivo esto permite a los usuarios ver las imágenes en la combinación de colores en que se sientan más seguros. Y así se puede configurar la zona de privacidad de 12 maneras entre: rectángulo, círculo y polígono. A prueba de vandalismo la L6326, que es la opción ideal para el aire libre, mientras que la L6323 de plástico encaja perfectamente en el interior.



0 comentarios:

 
Back to top!