Está disponible la nueva versión nombre en clave ‘Nemesis’ de la distribución GNU/Linux pensada y enfocada a la auditoría y seguridad informática con especialización en test de penetración. Una distribución cada vez más rápida y potente, compatible con más hardware, incluyendo nuevo kernel, mayor número de parches de inyección inalámbricos aplicados y avances como el soporte para el puerto USB 3.0. BackTrack 4 R2 está disponible en imagen para instalación/Live o para uso con WMWare.
Nueva versión de la distro de seguridad y auditoría BackTrack que se está convirtiendo en una de las herramientas imprescindibles del sector para usuarios y también a niveles más profesionales. Incluye escáneres de puertos, archivos de exploits, sniffers, análisis forense y como no auditoría wireless.
La nueva versión incluye Kernel Linux 2.6.35.8, nuevas tarjetas inalámbricas compatibles, parches de inyección aplicados, Metasploit reconstruido desde cero, soporte para puertos USB 3.0 o nuevo Wiki con mayor documentación y soporte.
BackTrack 4 R2 está disponible en descarga directa o en la red de intercambio BitTorrent con una .iso para instalar o utilizar en formato Live y una imagen para uso con WMware.
BackTrack 4 R2 .iso: Descarga desde Muy Computer
0 comentarios:
Publicar un comentario