Esta nueva y más potente versión incorpora una serie de características de alto rendimiento y velocidad para una mayor compatibilidad optimizando los recursos del sistema. Entre las novedades que ofrece se encuentran la compatibilidad con la tecnología Microsoft 64-bit y con servidores Proxy. También, permite tener un mayor control sobre la sincronización y la colaboración en empresas o equipos de trabajo.
A partir de ahora también es completamente compatible con Microsoft Exchange Server que permite por primera vez incluir cuentas de Outlook con Exchange en la sincronización. La posibilidad de compartir datos entre dos entornos de Exchange, por ejemplo de dos sucursales de una empresa, abre ilimitadas posibilidades de uso.
El usuario puede elegir la edición de SYNCING.NET que más se ajuste a sus necesidades: Personal Edition, Business Edition y Manager Edition 3.0 contando con todas las nuevas ventajas que contribuyen a hacer de este software una herramienta útil con una facilidad de uso cada vez mayor.
Personal Edition 3.0 es una aplicación para uso personal, fácil de instalar y de sencillo manejo, que ofrece sincronización automática hasta con 3 PCs y un amplio control sobre la sincronización (pausado, límite del ancho de banda, límite del volumen de datos). Business Edition 3.0, por su parte, permite a la empresa una sincronización hasta con 50 PCs y designa derechos de usuario, además de contar con las características del Personal Edition.
Manager Edition 3.0 permite una gestión integral de roles de usuario y la asignación y cambio de rol por cada usuario. Además soporta varios administradores y ofrece una sesión de consultoría para integración e instalación.
La alta estabilidad y fiabilidad de SYNCING.NET 3.0 aumentan aún más tras esta renovación que la compañía ha puesto en marcha escuchando las necesidades de sus usuarios y demostrando, una vez más, que apuesta por una atención al cliente personalizada y de calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario