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18 noviembre 2010

SYNCING.NET Lanza Nueva Versión de Business Edition 3.0


SYNCING.NET Technologies GmbH, http://www.syncing.net/es, empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, lanza SYNCING.NET Business Edition 3.0, una nueva aplicación de software para las PYME y micro-PYME que agiliza los flujos de comunicación interna de las organizaciones y mantiene informados a todos sus miembros sobre el estado de los proyectos en curso en tiempo real.

Business Edition 3.0 mantiene actualizados todos los cambios que se realicen en Outlook o en cualquier carpeta de documentos seleccionada, en múltiples PCs al mismo tiempo. Las modificaciones realizadas en un PC se reflejarán de forma automática y al instante en el resto. La aplicación agiliza los procesos que siguen las empresas a la hora de informar a sus empleados sobre la situación de los proyectos abiertos, elimina pasos como el envío continuo de correos electrónicos o las llamadas telefónicas que derivan en importantes pérdidas de tiempo y en bajadas de la productividad del personal.

SYNCING.NET ha apostado por la tecnología de sincronización para desarrollar sus soluciones de negocio porque aporta grandes ventajas económicas a pequeñas y medianas organizaciones. Elimina la necesidad de invertir en aplicaciones adicionales y en servidores externos; no hay que realizar inversión en asesoría ni recursos TIC, ya que su instalación es rápida y sencilla; el personal no necesitará jornadas formativas para aprender a usarlo gracias a que cuenta con una interfaz intuitiva y amigable que no requiere de conocimientos específicos.

Interconecta de forma ágil a trabajadores de un mismo proyecto con independencia del país en el que se encuentren, mejorando la comunicación y la colaboración, y redundando en un aumento de la productividad. Todo esto, se completa con la posibilidad de adquirir licencias de uso permanente, con un único pago de 89,90 euros por PC.

La nueva Business Edition 3.0 incluye además potentes medidas de seguridad para proteger la información durante el proceso de sincronización. Entre las nuevas características que se han contemplado destaca la compatibilidad con tecnología 64 bits para Microsoft Office 2010. Aumentar la capacidad del usuario para controlar el proceso de sincronización ha sido otro de los objetivos que se han perseguido con esta actualización, que ahora permite limitar el ancho de banda máximo que se ocupará durante la sincronización o pausarla durante el tiempo que se estime oportuno para destinar los recursos a otras aplicaciones. Por otra parte, con las nuevas versiones, los usuarios de Outlook podrán sincronizar con Exchange. Esto supone un salto cualitativo para los usuarios de SYNCING.NET que ahora podrán sincronizar los correos de empresa con su PC de casa o con un portátil, con el que trabajar de viaje o desde fuera de la oficina, manteniendo su correo actualizado.

Para el desarrollo de SYNCING.NET Business Edition 3.0, la compañía ha tenido muy en cuenta las opiniones y críticas de sus usuarios. En esta ocasión, ha decidido incluir la detección automática de servidores Proxy, de forma que el software es capaz de mantener la sincronización a través de estos servidores instalados en algunas organizaciones.

Business Edition 3.0 reduce costes y aumenta la productividad de la empresa, mejorando la gestión del tiempo de los empleados al compartir archivos e información de Outlook actualizados de forma segura, al tiempo que se eliminan y automatizan tareas redundantes y poco eficientes.

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