Buscando...
30 diciembre 2010

10 tendencias del marketing móvil para el 2011


La Mobile Marketing Association ha publicado diez predicciones de 2011 para el marketing móvil en la zona de Asia y el Pacífico. Dicho sector se espera que crezca en dicho periodo de 13 a 14 mil millones de dólares, el tercero después de Norteamérica y Europa.

Estas tendencias son las siguiente:
1. Los valores como la personalización y la privacidad incrementarán el crédito y el prestigio por parte de los clientes hacia la iniciativa empresarial. Las nuevas regulaciones y aplicaciones que bloquean contenido no deseado harán que la percepción sobre la publicidad mejore.

2. El servicio del uso de datos se incrementará, creará un inventario móvil y empujará más arriba el gasto en publicidad móvil.

3. Se espera un incremento de las aplicaciones gratuitas para el envío de mensajes y llamadas gratuitas.

4. Se verá un renacimiento de Windows 7 en el móvil que ofrecerá una experiencia similar a la de RIM. Apple por su parte, impulsará la conexión a internet a través del móvil y la publicidad.

5. La batalla entre HTML5 y aplicaciones seguirá su curso, la victoria aún no está decidida, aunque las aplicaciones parecen tener mayor relevancia, sin embargo están limitadas a determinados dispositivos.

6. Más y mejores aplicaciones de geolocalización y la realidad aumentada.

7. El celular como monedero electrónico comenzará a consolidarse como una alternativa real y masiva.

8. Resurrección del blogging móvil.

9. Aumento del acceso a Internet mediante smartphones, por lo que aumentará el número de este tipo de terminales y de la publicidad móvil.

10. La tecnología 3D comenzará a aparecer en los dispositivos móviles, aunque con un largísimo recorrido por delante.
FUENTE:MUYPIMES


¿Quieres comunicarte con nosotros?

0 comentarios:

 
Back to top!