Buscando...
21 enero 2011

Cómo Optimizar tu Computador




Ya no es necesario comprar otro computador cuando el PC se vuelve lento y ya no funciona como antes: el optimizador de Windows, TuneUp Utilities, lo repara para que vuelva a ser el que era.

Según el último informe sobre “Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares” del Instituto Nacional de Estadística, más de dos tercios (68,7%) de los hogares en España disponen de un computador o un portátil: una tendencia que, de acuerdo con los datos de venta de los principales fabricantes, está al alza.

La tecnología avanza con pasos de gigante, tanto que a veces resulta imposible seguir su ritmo y estar a la última con el más reciente modelo de PC u ordenador dotado de prestaciones y diseño de vanguardia sin igual. Además, la compra de un nuevo gadget requiere siempre un esfuerzo financiero y en la actual situación económica, la mayoría de los españoles prefiere ahorrar y retrasar en el tiempo la decisión de adquisición de los artículos de gran consumo.

¿Pero qué podemos hacer para seguir disfrutando de nuestro PC o portátil como el primer día si no es posible cambiarlo? ¿Es posible prevenir problemas a largo plazo y optimizar el funcionamiento del ordenador sin gastar demasiado? La respuesta es sí, utilizando los denominados programas de optimización de Windows como TuneUp Utilities que, de forma sencilla y casi sin darnos cuenta, ayuda a mantener el máximo rendimiento del ordenador para seguir disfrutando de él y sin necesidad de cambiarlo.

Cuando, con el paso del tiempo, nuestra computadora tarda mucho en iniciarse, nos abre ventanas que no nos interesan y perdemos el control sobre ella, no hace falta enviarlo a reparar a empresas o a amigos con conocimientos de informática.

Basta con iniciar TuneUp Utilities y abrir su opción de mantenimiento en un click, que presentará de forma clara y sencilla qué es lo que se puede hacer para optimizar el PC.

A partir de ahí se eligen aquellos cambios que queramos hacer y el programa los ejecutará de forma automática.

Sin apenas perder un minuto, podremos reducir las interrupciones y las esperas, acelerando nuestro PC al máximo nivel y no hace falta ser un crack o experto en informática para conseguirlo – incluso los usuarios inexpertos pueden tener el PC trabajando a pleno rendimiento.

Por todo esto, TuneUp Utilities se ha convertido en el complemento ideal para disfrutar de las ventajas de la informática sin preocuparse de esos procesos de mantenimiento, necesarios para un correcto funcionamiento, que resultan aburridos e indescifrables.

Más de 20 millones de personas han comprobado cómo el software acelera el rendimiento del PC al máximo para que los usuarios puedan aprovechar de toda su potencia.

Además, TuneUp Utilities ofrece muchas más herramientas para personalizar el aspecto del PC, solucionar problemas de pérdidas de archivos, eliminar programas residuales que no se utilizan, etc. Esto permite a los usuarios, expertos e inexpertos, tener el ordenador siempre como recién salido de la tienda, administrado por ellos mismos y sin ningún gasto extra.

Para probar estas y otras funciones de TuneUp Utilities descargue una versión de prueba en: www.tuneup.es
***


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!