Buscando...
11 marzo 2011

Trustport Apertura Oficinas en Asia




TrustPort, líder global en proveer software de seguridad, ha anunciado otro importante paso para lograr su expansión global.

La compañía ha aperturado una nueva oficina regional para el Sur-Este de Asia, localizada en la capital de Malasia, Kuala Lumpur.

El movimiento es parte de la estrategia, la cual consiste principalmente en establecer oficinas locales en las regiones con mayor potencial en el mundo.

“Hemos observado con gran interés el crecimiento de la industria de las tecnologías de la información en el Sur-Este de Asia,” explicó Vladislav Nemec, CEO de TrustPort.“Y nuestra entrada a este mercado fue solamente cuestion de tiempo.

Malasia esta muy bien posicionado como una zona estratégica para operaciones relacionadas con las tecnologías de la información, y esta es la razon por la cual hemos establecido una oficina aqui en Kuala Lumpur.”

Vladislav Nemec formo parte de la ceremonia de lanzamiento en Malasia la semana pasada. Al gran evento asistieron numerosos periodistas y otros invitados.

TrustPort Asia Sur-Este, tiene como objetivo el capturar el 10% del Mercado de la seguridad digital en los próximos tres años.

"El sur-este asiático es un mercado muy poblado. Con la intención de lograr el objetivo, hemos realizado muchas estrategias de marketing, y una campaña de posicionamiento de marca, así como educar a los usuarios finales acerca de nuestros productos," continua Nemec.

Tee Boon Heong, Vice-Presidente de ventas del sur-este asiático, comentó sobre su objetivo: “Estoy seguro sobre nuestras operaciones en el mercado del sureste asiático. Estamos trabajando con distribuidores, clientes y gobierno, sin pasar de largo toda la ayuda recibida por parte de las oficinas centrales de TrustPort.

Hemos establecido un soporte regional a través de nuestro socio designado, MSS Lab Sdn Bhd, para proveer un servicio de primer nivel a nuestros clientes.

Los Representantes de la oficina central no pueden ocultar su orgullo acerca del creciente interés de teceras partes y nuevos partners en los últimos meses. Marcela Parolkova, Directora global de ventas de TrustPort, dijo al respecto: “Gracias a nuestros excelentes resultados obtenidos en exámenes comparativos independientes, hemos experimentado un constante crecimiento en nuestras ventas, que combinado con nuestra propuesta de valor hacia nuestros partners que ganamos el año pasado, y nuestros exitosos negocios online, estamos seguros que nuestro crecimiento será aún más notorio.

Cuando comparamos el año 2009 con el año 2010, se puede ver que nuestras ventas globales se han disparado al doble. Sin embargo para nosotros esto no es suficiente. Nuestro objetivo es el asegurar que tenemos tanto distribuidores como clientes satisfechos.”

Los partners de TrustPort disfrutan de comisiones muy por arriba de lo ya acostumbrado en la industria de la seguridad digital, y un soporte de primer nivel, son definitivamente los factores que han contribuido de forma sustancial al éxito de TrustPort.

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!