Buscando...
25 mayo 2011

Hitachi Data Systems protege tu centro de datos



Hitachi Data Systems Corporation el lanzamiento de su nueva campaña de marketing titulada “LOS CUATRO FANTASTICOS: "ATRAPADOS EN EL TORBELLINO DE DATOS", a través de la cual, la compañía de almacenamiento, busca romper paradigmas en la forma de promover la tecnología, implementando nuevas y creativas herramientas que faciliten la comprensión y adopción en este caso, de las soluciones de almacenamiento.

La campaña estará enfocada hacia los usuarios de TI, teniendo como eje rector, la historieta de “Los cuatro fantásticos”, en una versión, que fue exclusivamente diseñada y conceptualizada para Hitachi Data Systems, con el objetivo de ejemplificar de forma sencilla y coloquial, los principales retos tecnológicos a los que se ven expuestas las compañías, tales como: reducir los costos de TI, gestionar el crecimiento exponencial de datos y desarrollar soluciones que tengan un impacto positivo en el negocio.

La creatividad, -el arma principal de esta herramienta-, hace posible enmarcar las situaciones a las que las compañías se enfrentan en materia de crecimiento exponencial de la información y contar con una efectiva administración de la misma, sin que esto implique aumentar los gastos de almacenamiento, ni afectar el rendimiento, fusionando el uso de los dibujos animados con la presencia de las soluciones de Hitachi Data Systems como la “Hitachi Virtual Storage Platform”, y los beneficios que traen consigo para el negocio.

La campaña “LOS CUATRO FANTASTICOS: ATRAPADOS EN EL TORBELLINO DE DATOS", consta de una historieta en 3D, así como unos lentes especiales, que harán de esta iniciativa toda una experiencia, permitiendo a los usuarios interactuar de manera creativa con los beneficios de la tecnología. Enlace

Si desea obtener la versión impresa de colección y lentes 3D, envíenos su solicitud AQUI.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!