Avaya Inc., proveedor mundial de servicios, software y sistemas de colaboración empresarial, eligió la ciudad de Santo Domingo como sede para celebrar su primera edición del Avaya Evolutions Caribe 2011, un evento que se realiza a lo largo de toda Latinoamérica y Canadá.
Avaya Evolutions es uno de los eventos más importantes de la industria, enfocado en soluciones de comunicaciones para negocios que reúne a expertos a nivel mundial con el fin de discutir y presentar al mercado su visión para transformar la productividad de las empresas, aumentar la competitividad y el liderazgo de los negocios además de las últimas tendencias en comunicaciones empresariales y servicio al cliente.
El encuentro se enmarcó en un contexto empresarial destinado a compartir las experiencias vividas desde sus puestos de trabajos, exponiendo las últimas tendencias del futuro de las comunicaciones, aumentando la rentabilidad y eficiencia de las empresas.
Además de los ejecutivos de Avaya que participaron como John DiLullo, presidente de Avaya para la región de Américas International, Paulo Manzato, Gerente General para el Caribe y Claudio Nuñez, Gerente de Cuentas Territorio de Avaya para República Dominicana.
El evento contó con la participación de conferencistas y líderes del área de mercadotecnia, finanzas y soluciones de negocio además de personalidades nacionales como Federic Emam-Zade, Economista de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode ) quien presentó una charla sobre tendencias en redes sociales
Paulo Manzato, Gerente General de Avaya para el Caribe manifestó “nos sentimos muy orgullosos de traer Evolutions Caribe a la República Dominicana. Evolutions es un espacio para que los empresarios conozcan cómo aumentar la productividad y eficacia con lo último en materia tecnológica y colaboración corporativa; integrando voz, video, mensajería instantánea y redes sociales, todo en una interfaz única e intuitiva y es un orgullo para nosotros poder celebrarlo hoy en el Caribe”.
Por su parte, Claudio Núñez, Gerente de Cuentas Territorio de Avaya para República Dominicana expresó “lo que buscamos al traer al país este evento, es que los pequeños, medianos y grandes empresarios dominicanos y del resto del Caribe piensen en grande y vean de primera fuente como incrementar la receptividad de su negocio, reducir costos y simplificar su infraestructura de la IT (tecnología de la información) sin necesidad de grandes inversiones”.
Durante el marco del Avaya Evolutions 2011, Avaya presentó el Avaya Aura® Contact Center 6.2 y Avaya Experience Portal, las nuevas soluciones, servicios y capacidades para Centros de Contacto que abordan los desafíos que enfrentan las empresas en la prestación de servicio en un mundo multimedia.
Las nuevas soluciones ayudan a mejorar el servicio tanto con ayuda de agente como automatizadas, brindando una experiencia al cliente más personalizada y transparente a través de una variedad de medios de comunicación que buscan ayudar a las empresas a ser más eficaces en la incorporación de medios sociales en su estrategia de servicio y ventas al cliente.
Las empresas tendrán que desarrollar estas nuevas formas de relacionarse con sus clientes y activar su presencia en estos medios para lograr una mayor conexión con las redes sociales, las cuales han tomado gran relevancia no sólo a nivel social, sino también empresarial. Este último gremio ha tenido que ir adaptando sus estrategias y alinearlas para poder cumplir sus objetivos.
De acuerdo a resultados de un estudio comisionado por Avaya y realizado por callcentres.net sobre las preferencias de los consumidores se concluyó que el 40% de los consumidores actualmente prefieren métodos alternativos como Web, chat y text antes que el servicio telefónico.
Avaya Evolutions es uno de los eventos más importantes de la industria, enfocado en soluciones de comunicaciones para negocios que reúne a expertos a nivel mundial con el fin de discutir y presentar al mercado su visión para transformar la productividad de las empresas, aumentar la competitividad y el liderazgo de los negocios además de las últimas tendencias en comunicaciones empresariales y servicio al cliente.
El encuentro se enmarcó en un contexto empresarial destinado a compartir las experiencias vividas desde sus puestos de trabajos, exponiendo las últimas tendencias del futuro de las comunicaciones, aumentando la rentabilidad y eficiencia de las empresas.
Además de los ejecutivos de Avaya que participaron como John DiLullo, presidente de Avaya para la región de Américas International, Paulo Manzato, Gerente General para el Caribe y Claudio Nuñez, Gerente de Cuentas Territorio de Avaya para República Dominicana.
El evento contó con la participación de conferencistas y líderes del área de mercadotecnia, finanzas y soluciones de negocio además de personalidades nacionales como Federic Emam-Zade, Economista de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode ) quien presentó una charla sobre tendencias en redes sociales
Paulo Manzato, Gerente General de Avaya para el Caribe manifestó “nos sentimos muy orgullosos de traer Evolutions Caribe a la República Dominicana. Evolutions es un espacio para que los empresarios conozcan cómo aumentar la productividad y eficacia con lo último en materia tecnológica y colaboración corporativa; integrando voz, video, mensajería instantánea y redes sociales, todo en una interfaz única e intuitiva y es un orgullo para nosotros poder celebrarlo hoy en el Caribe”.
Por su parte, Claudio Núñez, Gerente de Cuentas Territorio de Avaya para República Dominicana expresó “lo que buscamos al traer al país este evento, es que los pequeños, medianos y grandes empresarios dominicanos y del resto del Caribe piensen en grande y vean de primera fuente como incrementar la receptividad de su negocio, reducir costos y simplificar su infraestructura de la IT (tecnología de la información) sin necesidad de grandes inversiones”.
Durante el marco del Avaya Evolutions 2011, Avaya presentó el Avaya Aura® Contact Center 6.2 y Avaya Experience Portal, las nuevas soluciones, servicios y capacidades para Centros de Contacto que abordan los desafíos que enfrentan las empresas en la prestación de servicio en un mundo multimedia.
Las nuevas soluciones ayudan a mejorar el servicio tanto con ayuda de agente como automatizadas, brindando una experiencia al cliente más personalizada y transparente a través de una variedad de medios de comunicación que buscan ayudar a las empresas a ser más eficaces en la incorporación de medios sociales en su estrategia de servicio y ventas al cliente.
Las empresas tendrán que desarrollar estas nuevas formas de relacionarse con sus clientes y activar su presencia en estos medios para lograr una mayor conexión con las redes sociales, las cuales han tomado gran relevancia no sólo a nivel social, sino también empresarial. Este último gremio ha tenido que ir adaptando sus estrategias y alinearlas para poder cumplir sus objetivos.
De acuerdo a resultados de un estudio comisionado por Avaya y realizado por callcentres.net sobre las preferencias de los consumidores se concluyó que el 40% de los consumidores actualmente prefieren métodos alternativos como Web, chat y text antes que el servicio telefónico.
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