Buscando...
24 julio 2011

Avería general en Blackberry


El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) reportó una avería originada en la plataforma de envíos de datos del sistema Blackberry, y que afectó estos servicios en Canadá, todos los países de América Latina y República Dominican.

“Se produjo una degradación en el sistema de mensajería instantánea de la empresa RIM (Research Motion) en su servicio de Blackberry que ellos ofrecen, el cual consistió en que los mensajes instantáneos enviados y recibidos sufrían un retardo o Delay, así como problemas en la transferencia de los archivos y la actualización del estatus”, expresa el reporte.

Indicó que la avería tuvo lugar en el Headquater de RIM en Canadá, a las 4:19 de la tarde del 21 de julio de 2011, afectando el uno por ciento de los clientes del servicio de Blackberry del Canadá y América Latina.

Agrega que la solución de ese problema tuvo lugar a las 6:25 de la noche del 21 de julio de 2011.

Precisó que, tras conocerse el problema, los inspectores del Indotel se trasladaron a las instalaciones de dos empresas prestadoras, donde investigaron las razones que provocaron una degradación en el servicio de mensajería instantánea de la empresa RIM, propietaria de Blackberry.

La empresa RIM explicó a través de un correo electrónico la degradación en el servicio de mensajería de BlackBerry, que Indotel atribuye a un retardo que sufrió el servicio.

(FUENTE:INDOTEL)


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!