
La empresa SEO de Estados Unidos BrightEdge ha publicado un reporte sobre los enlaces de las redes sociales de 10,000 websites y sobre la adopción de los plugins de redes sociales.
El rango estudiado abarca los meses de junio y julio del 2011.
Como supondrán Facebook es el más utilizado y Google muestra señales de poder competir en un futuro cercano.
Facebook liderea con un porcentaje de 47.4 % como el links más usado, Twitter tiene un 41.8%,YouTube 16.75% y LinkedIn un lejado 3.7%.

¿Quieres comunicarte con nosotros?El rango estudiado abarca los meses de junio y julio del 2011.
Como supondrán Facebook es el más utilizado y Google muestra señales de poder competir en un futuro cercano.
Facebook liderea con un porcentaje de 47.4 % como el links más usado, Twitter tiene un 41.8%,YouTube 16.75% y LinkedIn un lejado 3.7%.
En relación a los links más implementados en los websites el Botón Like (Me gusta) de Facebook tiene un10.8%, Facebook Connect (1.9 %) y Facebook Recomendations un 1.2%.
No sorprende que Facebook sea quien gobierne, lo llamativo es que el botón de Google+ ya cuente con un 4.5% cuando hace menos de dos semanas que fue lanzada esta red social, el botón de Twitter muestra un 2.1%, el botón de Twitter Follow cuenta con 1.3%.
Esto demuestra que Google desde ya se encuentra en el segundo lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario