Avaya introdujo el Ethernet Routing Switch (ERS) 3500, una nueva serie de switches Ethernet compactos, diseñados exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), sucursales remotas y entornos abiertos, tales como salones de clase y suites de hospitalidad.
El ERS Avaya 3500 ofrece características y funcionalidades de clase empresarial simplificando al mismo tiempo las operaciones de red para pequeños establecimientos.
· Verdadero plug and play para teléfonos IP - funcionamiento en menos de un minuto cuando se conecta al ERS 3500 de Avaya.
· Configuración automática con Avaya IP Office - un simple comando automáticamente aprovisiona el conmutador y habilita todos los teléfonos IP en un sistema Avaya IP Office.
· Las herramientas intuitivas para la administración, reparación y funcionamiento de los dispositivos-incluyendo gestión GUI basada en web, completa administración centralizada y herramientas de configuración para implementaciones en grandes sucursales.
El plug and play y la capacidad de automatización del ERS 3500 simplifican las implementaciones para los clientes y socios de canal de Avaya, reducen la posibilidad de error durante la configuración, ofrecen consistencia a través de múltiples ubicaciones y ayudan a garantizar que se sigan las mejores prácticas durante la instalación.
El ERS serie 3500 se compone de seis switches Fast y Gigabit Ethernet disponibles en configuraciones de 10 y 24 puertos.
Los clientes pueden elegir modelos con potencia mejorada sobre Ethernet (PoE +) para probar a futuro sus redes y teléfonos IP de poder avanzado, puntos de acceso inalámbricos y cámaras de video vigilancia.
Los switches sin ventilador se encuentran también disponibles para entornos sensibles al ruido, tales como aulas o suites de hospitalidad, donde se requiere un funcionamiento silencioso.
Los clientes pueden comprar los modelos de 24 puertos del Avaya ERS 3500 con la vista puesta en el futuro, comenzando con poco e ir invirtiendo en capacidad adicional a medida que crece su negocio.
La arquitectura de Chasis Apilable de Avaya se habilitará en estos modelos en una futura versión de software, ofreciendo a los clientes la capacidad de apilar hasta ocho unidades del ERS 3500 para mejorar la disponibilidad de la red, administración simplificada y hasta 80Gbps de capacidad de placa virtual.
El Chasis Apilable proporcionará una funcionalidad equivalente a un chasis modular sin los costes asociados.
1 comentarios:
Hola, muy interesante esta nueva solución para las pequeñas y medianas.
Indagando acerca de este tema, encontré “6 beneficios que permiten obtener una solución simple e integral para las pymes” http://bit.ly/ERSpym.
Saludos.
Publicar un comentario