Avaya presenta Avaya DevConnect Marketplace un nuevo sitio web que les permitirá a clientes y socios de canal buscar, explorar e incorporar soluciones y servicios comerciales de comunicación y colaboración de socios tecnológicos de Avaya DevConnect para empresas de todos los tamaños.
Además, Avaya anuncia el agregado de cuatro nuevas ofertas a su programa de productos seleccionados (SPP), un programa de llegada al mercado que simplifica la compra de soluciones de terceros a través de Avaya y sus socios de canal.
El sitio web DevConnect Marketplace ubicado en www.devconnectmarketplace.com ofrece información sobre la disponibilidad de soluciones de socios tecnológicos de DevConnect de probado cumplimiento con la tecnología de Avaya y los requisitos de interoperabilidad.
DevConnect Marketplace brinda una oportunidad para que los socios tecnológicos de DevConnect reciban y realicen un seguimiento directo sobre las potenciales ventas a clientes y revendedores interesados.
El sitio web también ofrece visibilidad para soluciones específicamente disponibles a través del programa de productos seleccionados (SPP) Avaya DevConnect, incluido el agregado de las cuatro nuevas aplicaciones de software anunciadas hoy. Las nuevas aplicaciones son:
· AdvaTel InTouch for IP Office: un complemento basado en Microsoft Outlook que ofrece capacidades mejoradas de comunicaciones unificadas, administración de contactos y presencia federada para pequeñas empresas.
· AMC Technology Contact Canvas: software que permite la integración de soluciones de centros de contactos de Avaya con aplicaciones de CRM para salesforce.com, Microsoft, SAP, Siebel, Oracle y Peoplesoft.
· BBX Technologies Vuesion® Multimedia Contact Center: ofrece un conjunto de aplicaciones robustas de centro de contacto, que incluye enrutamiento multimedia combinado basado en capacidades, grabación de llamadas, integración con CRM y capacidades de salida para Avaya IP Office.
· INI EQuilibrium de Interactive Northwest, Inc.: una solución de equilibrio de carga de software y transmisión de aplicaciones de Avaya Voice/Experience Portal que permite una mayor disponibilidad y escalabilidad del sistema para centros de contacto de Avaya.
Además, quienes visiten DevConnect Marketplace podrán descargar estudios de casos de clientes, analizar especificaciones de pruebas y colaterales, y acceder a otra información importante.
Los clientes pueden solicitar más información directamente a estas empresas o bien expresar su opinión sobre sus productos y servicios.
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