Avaya fue declarada campeona del
mercado de las UC (Comunicaciones Unificadas) gracias a que su plataforma Avaya
Aura® obtuvo los mejores puntajes entre los 12 principales proveedores de UC,
según el nuevo informe de Panorama de ventas de Info-Tech Research Group.
“Con
un amplio rango de funciones de UC, Avaya Aura® se encuentra bien posicionada
como la plataforma UC preferida por los usuarios de telefonía IP de Avaya, y
además, como una opción para la implementación de una solución integrada UC “superior”
en conjunto con otros entornos de telefonía IP no Avaya”, afirmó la organización
de investigación de mercados. Avaya Aura™ obtuvo altos puntajes según diversos
criterios que incluían funcionalidad, usabilidad, asequibilidad y arquitectura,
declaró el analista de Info-Tech Research Group.
De
acuerdo con el informe, hacia mediados del 2013 el 35% de la fuerza de trabajo
utilizará dispositivos personales para realizar tareas relacionadas con el
trabajo, y el 89% de las organizaciones permitirán el uso de los dispositivos
personales para los correos electrónicos. Los programas “Trae tu propio
dispositivo” (Bring-your-own-device, BYOD) y el aumento general en el uso de
los dispositivos móviles han creado la necesidad de que los proveedores de
comunicaciones unificadas (UC) brinden soporte a una amplia variedad de
dispositivos.
Avaya
fortalecerá significativamente su habilidad para llevar video a los
dispositivos móviles a través de la adquisición prevista de RADVISION Ltd., un
proveedor líder en servicios de video-conferencia y telepresencia sobre redes
IP e inalámbricas.
Aura es la plataforma central de comunicaciones de Avaya que soporta las
soluciones de comunicaciones unificadas y de contact center para medianas y
grandes empresas. Impulsando una revolucionaria arquitectura de Protocolo de
inicio de sesiones (SIP) y tecnología de virtualización, Avaya Aura™ simplifica
las redes complejas y reduce los costos de infraestructura. La plataforma
permite un uso más rápido y fácil de las capacidades de comunicación tales como
voz, video, mensajería y presencia, aumentando la productividad y la agilidad
de los negocios.
0 comentarios:
Publicar un comentario