Buscando...
04 junio 2012

Avaya recibe premio InfoTech Champion




Avaya fue declarada campeona del mercado de las UC (Comunicaciones Unificadas) gracias a que su plataforma Avaya Aura® obtuvo los mejores puntajes entre los 12 principales proveedores de UC, según el nuevo informe de Panorama de ventas de Info-Tech Research Group.

“Con un amplio rango de funciones de UC, Avaya Aura® se encuentra bien posicionada como la plataforma UC preferida por los usuarios de telefonía IP de Avaya, y además, como una opción para la implementación de una solución integrada UC “superior” en conjunto con otros entornos de telefonía IP no Avaya”, afirmó la organización de investigación de mercados. Avaya Aura™ obtuvo altos puntajes según diversos criterios que incluían funcionalidad, usabilidad, asequibilidad y arquitectura, declaró el analista de Info-Tech Research Group.

De acuerdo con el informe, hacia mediados del 2013 el 35% de la fuerza de trabajo utilizará dispositivos personales para realizar tareas relacionadas con el trabajo, y el 89% de las organizaciones permitirán el uso de los dispositivos personales para los correos electrónicos. Los programas “Trae tu propio dispositivo” (Bring-your-own-device, BYOD) y el aumento general en el uso de los dispositivos móviles han creado la necesidad de que los proveedores de comunicaciones unificadas (UC) brinden soporte a una amplia variedad de dispositivos.

Avaya fortalecerá significativamente su habilidad para llevar video a los dispositivos móviles a través de la adquisición prevista de RADVISION Ltd., un proveedor líder en servicios de video-conferencia y telepresencia sobre redes IP e inalámbricas.

Aura es la plataforma central de comunicaciones de Avaya que soporta las soluciones de comunicaciones unificadas y de contact center para medianas y grandes empresas. Impulsando una revolucionaria arquitectura de Protocolo de inicio de sesiones (SIP) y tecnología de virtualización, Avaya Aura™ simplifica las redes complejas y reduce los costos de infraestructura. La plataforma permite un uso más rápido y fácil de las capacidades de comunicación tales como voz, video, mensajería y presencia, aumentando la productividad y la agilidad de los negocios. 

0 comentarios:

 
Back to top!