Con el Galaxy S III, Samsung extiende todos los límites en materia de diseño: simple, minimalista, delgado, con curvas suaves y capaz de reflejar la luz regalando colores diferentes para cada ángulo, como si se tratara de una perfecta obra de arte.
“El diseño resultó cardinal para llegar al concepto del Galaxy S III. Se trata del primer teléfono de Samsung en el cual el proceso de diseño estuvo dirigido desde su inicio, por diseñadores y no por planificadores de productos.
El equipo involucrado en este proyecto siente que, con el Galaxy S III se ha logrado el diseño perfecto”, aseguró Raúl Rego, Gerente de Marketing Senior de la División de Comunicación Móvil de Samsung Electronics Latinoamérica.
El equipo encargado del diseño del Galaxy S III fue cautivado por aspectos de la vida cotidiana. Un “Viaje de Inspiración” bajo el tema “Comforts Luxury” (Comodidades de Lujo) los condujo a los hermosos templos de Angkor Wat de Camboya y a la piscina de horizonte infinito de Marina Bay Sands, en Singapur, en la que el cielo, el océano y la ciudad se unen para ofrecer una vista sensacional, así como a una exhibición del pintor surrealista Dalí y al asombroso escenario del Design District de Helsinki.
La esencia de todas estas imágenes fabulosas, dotadas de una gran belleza, inspiraron las delicadas líneas del GALAXY S III.
El resultado es un teléfono cuya parte frontal fue diseñada para dar la imagen de agua que fluye; como una piscina de horizonte infinito.
Su lateral está inspirado en una hoja de hierba que se mece con el viento y la parte trasera tiene la imagen de una gota de agua que corre por una hoja y destella cuando le da la luz.
El material transparente de la tapa trasera también crea la ilusión de que tiene dos colores diferentes.
Samsung ha optado por el azul cobalto para realzar la nobleza del Galaxy S III y otorgarle un estatus Premium, y por el blanco mármol para comunicar lujo y confort.
Además, apeló a una pantalla de 4.8” para complacer óptimamente a quienes buscan facilidad para navegar y a la vez exigen portabilidad.
El Galaxy S III es el ejemplo perfecto de esta tendencia, llamada “minimal organic”: “mínimo” apela al control de los usuarios para poder disfrutar de los diseños al máximo.
Samsung ha eliminado los detalles innecesarios para ofrecer una apariencia mínima limpia, que ayude a los consumidores a disfrutar el diseño a plenitud.
Una obra creada por artistas del diseño para satisfacer a los más exigentes y elevar todos los estándares posibles. Una joya para el consumidor moderno.
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