Ricardo Flores
Lexmark International, Inc., anunció el nombramiento de Ricardo Flores como su nuevo Gerente de Desarrollo de Canales de Volumen para Latinoamérica, cargo desde el cual será responsable de desarrollar la estrategia comercial de Lexmark en la región, en especial los programas orientados a fortalecer la relación con los canales de distribución, así como la generación y afianzamiento de las alianzas estratégicas con socios de este segmento en Latinoamérica.
Dentro de los objetivos, Ricardo tiene la misión implementar la estrategia de canales de Lexmark, así como la creación y ejecución de programas específicos para los canales de acuerdo con las necesidades de los distribuidores y vendedores en la región.
Antes de su ingreso a Lexmark, Ricardo desempeñó diversos cargos con Xerox por 13 años en Soporte Técnico, Ventas, Marketing y Operaciones.
Además de tener una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional de la Florida, Ricardo tiene un título en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, así como un Certificado en Gestión de Negocios de la Universidad de Miami, y un Certificado en Gestión de Marketing de Florida Atlantic University.
Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más.
Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa.
En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.
Fuente:Lexmark
0 comentarios:
Publicar un comentario