Se
trata de la primera ubicación de un centro de datos Adobe en la región,
ubicado en Sao Paulo, para prestar servicio a los clientes de Analytics y Test&Target.
Este centro de datos permite a Adobe prestar el mejor servicio en su
clase a los clientes de la región, recolectar datos de clientes y servir
contenido de forma más eficaz, así como realizar mantenimientos en el
horario local para minimizar cualquier impacto posible.
La instalación
representa la dedicación continua de la marca para con el mercado y los
clientes de América Latina.
El
centro de datos mejorará el desempeño de páginas Web para los
visitantes online en América del Sur.
Antes, los datos de los visitantes
de todo el continente se enviaban a California, Texas o Virginia.
Con la colocación de estos nuevos servidores, los exploradores en
América del Sur verán una latencia de red reducida que dará como
resultado tiempos de carga de página más veloces.
Asimismo, Adobe
continúa ampliando su red de recolección de datos, mejorando los tiempos
de respuesta en todo el mundo y continuando con planes de nuevas
ubicaciones en Europa y Asia.
Fuente:Adobe
0 comentarios:
Publicar un comentario