A veces todo lo que nos espera es un día lleno de estrés y necesitamos de una herramienta tecnológica que puede nos ayude a finalizar un trabajo rápido y sin complicaciones.
Por suerte, Internet ofrece muchísimas herramientas y aplicaciones útiles que pueden ayudarnos a ahorrar tiempo y aumentar nuestra productividad.
Lo mejor de todo es que muchas de estas herramientas tecnológicas son gratuitas.
Por ejemplo, si usted es un estudiante o un gestor de proyecto y tiene que compartir un documento importante con su profesor o superior inmediato, es muy importante que éste no pierda ninguna de sus características o su formato original.
Todo lo que se debe hacer es crear un archivo PDF del original.
Ahora vamos a mostrarles exactamente como usar el programa PDF Converter.
1) Haga clic aquí: http://www.pdfconverter.com/convert-to-pdf-online-free/.
2) Selecciona un documento que quiere convertir a PDF (puede elegir uno de 300 formatos diferentes de Windows).
3) Escriba su dirección de correo electrónico.
4) Clic Start! y muy pronto usted recibirá un enlace para descargar su archivo PDF.
Si está preocupado por la seguridad de su correo electrónico el proveedor de PDF converter garantiza que su dirección se borrará después de 24 horas y no se comparte con nadie.
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