Buscando...
20 marzo 2013

Wondershare reinventa Video Converter Pro


Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial presenta la nueva versión de Video Converter Pro en español,ahora tambiéncompatiblecon Windows 8 y Mac OS X 10.8 Mountain Lion, con un diseño optimizado, nuevas funciones y notables mejoras que harán la experiencia del usuario mucho más satisfactoria.

La nueva interfaz, permite el fácil acceso a todas las funcionalidades con las que podrás: descargar tus tráilers o clips favoritosdirectamente de la web; editar el video añadiendo títulos o subtítulos; agregar increíbles efectos especiales; y convertir de forma eficaz todos tus archivos multimedia a formatos de audio y video tales como M2TS, MTS, MKV, FLV, MP4, MOV, AVI, M4V, WMA, WAV, MP3, AAC yformatos compatibles condispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod, PS3, PSP, PS Vita, Xbox 360, teléfonos HTC, Motorola, Nokia, Blackberry, etc.

Video Converter Pro para Windows ypara Maccuenta con la novedosa tecnología APEXTRANSTMque aumenta hasta 30 veces la velocidad de conversión de tus archivos multimedia,sin pérdida de calidad.

Además de las notables mejoras en las herramientas del programa y en sus funcionalidades, Video Converter Pro ahora tambiénpermite descargar videos en línea desde cualquier página, como por ejemplo YouTube, Vimeo, VEVO o Facebook, con tan solo un clic;función que antes sólo estaba disponible en la versión superior de Video Converter Ultimate.De esta manera, podrás fácilmente descargar todos tus videos favoritos desde cualquier página de videos online.

La nueva función para la descarga de videos en línea cuenta con un complemento que se instala directamente en el navegador (compatible con Firefox, Google Chrome y Internet Explorer) para descargar videos con tan solo un clic.  

Las funciones de edición para la nueva versión han sido también optimizadas. Ahora podrás elegir entre todos los efectos que estaban ya disponibles en la versión anterior y 12 nuevos efectos que harán que tu video aún más interesante.  

0 comentarios:

 
Back to top!