Adobe Systems Incorporated anunció Adobe Anywhere para video, una plataforma de flujo de trabajo colaborativo moderna que habilita a los equipos que usan herramientas de video de Adobe a trabajar en conjunto y obtener acceso y administración centralizada de medios y elementos sobre prácticamente cualquier red.
Adobe Anywhere, presentado como un adelanto de tecnología en 2012, ahora soporta herramientas como Adobe Premiere® Pro, Adobe After Effects®* y Adobe Prelude™, y está siendo demostrado en la conferencia de la National Association of Broadcasters (NAB) este año. Se espera que esté disponible a partir de mayo de este año.
Adobe Anywhere está en demostración durante la conferencia NAB entre el 8 y el 11 de abril, en el stand de Adobe #SL3910, South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.
Adobe Anywhere es único con su arquitectura de plataforma abierta que incluye el uso de infraestructura existente e integración con hardware y software IT y procesos de redes estándar, además de reducir la necesidad de inversión adicional en capital y recursos.
Adobe Anywhere no requiere transferencias de archivos pesados y no se apoya en archivos proxy, lo que permite a los profesionales del video trabajar directamente con medios de alta calidad.
Para un control y seguridad completos, Adobe Anywhere se hospeda en la propia ubicación usando el almacenamiento de medios empresarial y la infraestructura de administración de elementos.
Adobe Anywhere complementa Adobe Creative Cloud™ y permite funcionalidades de colaboración profunda para flujos de trabajo de producción de tipo empresarial.
Adobe Anywhere requiere que los clientes usen la más reciente versión del software de video de Adobe, como Adobe Premiere Pro. Estas aplicaciones de video, junto con otras herramientas creativas líderes de Adobe, están disponibles por medio de Adobe Creative Cloud.
Adobe Anywhere es una plataforma de colaboración que reúne equipos virtuales de profesionales de video y les permite cargar, editar, compartir y finalizar medios de manera simultánea, desde prácticamente cualquier ubicación donde exista una conectividad de red estándar.
Con Adobe Anywhere, los editores y otros profesionales de video pueden usar redes locales o remotas para acceder, transmitir y trabajar simultáneamente con medios almacenados remotamente.
Dos componentes clave de Adobe Anywhere son el Adobe Mercury Streaming Engine y el Adobe Anywhere Collaboration Hub.
Con el Adobe Mercury Streaming Engine, los profesionales del video pueden eliminar horas del tiempo necesario para la transferencia o la duplicación de archivos de gran tamaño y dar a los miembros del equipo acceso instantáneo a los archivos desde cualquier lugar.
El Adobe Anywhere Collaboration Hub elimina las fronteras entre los archivos de proyecto y permite que múltiples personas usen diferentes aplicaciones para acceder al trabajo en los mismos archivos de proyecto y al mismo tiempo.
Y, para soportar la plataforma abierta Adobe Anywhere, Adobe está colaborando con compañías líderes de la industria como Dell, EMC Isilon, Harmonic, HP, NVIDIA, Quantum StorNext y Supermicro.
0 comentarios:
Publicar un comentario