Toshiba en Colombia anunció la realización del QBR Toshiba 2013 (Quarterly Business Review), reunión de revisión de resultados del trimestre concluido y planeación de estrategias correspondientes a próximos trimestres, realizada del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Bogotá.
El encuentro que se realiza trimestralmente, tiene como objetivo reunir a los ejecutivos de los países de Centro y Sudamérica donde Toshiba tiene presencia, para revisar los planes y estrategias del trimestre transcurrido, analizando su cumplimiento y posibles cambios o puntos a mejorar, así como exponer las estrategias y tácticas de negocio de cada país, con el fin de alinear ideas para lograr mayor penetración en los diferentes mercados.
“A través de esta reunión buscamos, también, ver las previsiones de los futuros trimestres, revisar estrategias; evaluar el día a día de cada país, ver cómo debemos actuar de acuerdo con el mercado y qué nuevos rumbos tomar”, dijo Oscar Mendoza, Director de Ventas para Centro y Suramérica de Toshiba. “Compartir entre todos las experiencias exitosas y las mejores prácticas de cada país para adaptarlas a los demás, nos permite tener un objetivo claro para el siguiente trimestre, con planes de revisión y control periódico, donde cada cual asume tareas y responsabilidades”.
El QBR Toshiba 2013 (Quarterly Business Review) es un escenario que busca integrar a los ejecutivos Toshiba a través de diferentes actividades. “Es una actividad muy útil, que nos permite recargar energías, ya que el negocio es duro y necesitamos ampliar el horizonte. Es la segunda vez que el evento se realiza en Colombia, debido a que este país actualmente es el foco de atención para Toshiba en la región y con él nos hemos trazado un objetivo grande a cumplir; no descuidamos los otros países, pero hoy Colombia tiene toda nuestra atención y el reto más grande de mercado. Aunque sabemos que es un trabajo arduo, estamos convencidos que es totalmente posible posicionarnos como líderes”, agregó Mendoza.
Para Toshiba, el resultado obtenido de la reunión fue muy positivo. “Logramos revisar los planes estratégicos propuestos por cada país y hacer los ajustes necesarios, recibiendo aportes de todos de acuerdo con la experiencia en sus países. La idea es que cada miembro del equipo se sienta motivado y apoyado por los tomadores de decisiones y de esta manera, puedan afianzar y mejorar su trabajo. Buscamos mejorar en todo sentido y acelerar los procesos de toma de decisiones, en pro de nuestros consumidores”, concluyó Oscar Mendoza.
0 comentarios:
Publicar un comentario