Intel® Corporation y Toshiba’s Digital Products
Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems Inc.*,
anunciaron una colaboración creativa para presentar una nueva película social
llamada “The Power Inside.” Dirigida por Will Speck y Josh Gordon (“Patinando a la gloria” y “Loco por ella”),
la película es protagonizada por Harvey Keitel (“Perros de
la calle”), Craig Roberts (“Submarine”), Analeigh Tipton (“Loco y estúpido amor”), Reid Ewing (“Modern Family”) y Zack Pearlman (“The Inbetweeners”). “The Power Inside” es un
exitoso experimento en el ámbito del entretenimiento social, concebido por las
mentes más destacadas de Hollywood, la tecnología y los medios sociales.
Este
será el tercer año en que Intel y Toshiba se han asociado con directores
galardonados para producir una película con la calidad de Hollywood. El año
pasado, la película "La belleza interior" ganó un premio Daytime Emmy
2013 por su "Extraordinario y novedoso enfoque sobre la programación
diaria".
"La forma en que hacemos películas y la manera
en que el público interactúa con el contenido del entretenimiento está
evolucionando", dijo Will Speck, quien codirigió la película con Josh
Gordon. Asimismo, añadió que "las películas sociales nos dan la
oportunidad de contar historias de una forma diferente, mediante la creación de
una experiencia de inmersión y participación con el público". Por su
parte, el codirector Josh Gordon agregó: "Este proyecto también fue una
oportunidad para colaborar con talento de todos los campos del entretenimiento,
la tecnología y la publicidad, lo que amplía las fronteras de la industria
cinematográfica. Es fascinante trabajar con este nuevo modelo y permitir
que el público participe al mismo tiempo que se crea el contenido".
El argumento de la película gira en torno a una
invasión alienígena por una raza de bigotes y unicejas extraterrestres, que se
apoderan de las bocas y los ojos de las personas de todo el mundo. Su
protagonista principal es Neil, quien con sus amigos y la ayuda de la
tecnología descubre su fuerza interior para vencer a los bigotes y las unicejas
invasoras, llamados uricks. Los portátiles Ultrabook de Toshiba, inspirados por
Intel, desempeñan un papel importante en el proceso de autodescubrimiento de
Neil.
Los espectadores de todo el mundo pueden visitar www.thepowerinside.com o www.Facebook.com/insidefilms para ver el trailer de la película y hacer una audición para
participar en ella. Para unirse al equipo de los uricks y tener la posibilidad
de aparecer en la película, se invita a los usuarios a subir a la página de
Facebook* una fotografía tomada con la cámara web de su computador, a la que el
programa de reconocimiento facial agregará un bigote o una uniceja.
Los
espectadores también pueden subir videos en los que aparezcan arrancándose un
bigote para unirse al equipo de los guardianes. Estas fotografías y videos
podrían incluirse en los episodios de la película social. El personaje de Neil
estará en contacto con el público a través de la página de Facebook de "The
Power Inside". El público global podrá ver el primer episodio en línea a
partir del 15 de agosto.
"Cuando nos embarcamos en la primera película
social, el concepto de entretenimiento de marca todavía era incipiente, pero
incluso así los consumidores premiaron su novedad y audacia con decenas de
millones de visitas y, recientemente, con un codiciado Daytime Emmy", dijo
Johan Jervoe, Vicepresidente de Partner Marketing de Intel. "Seguimos
ampliando las fronteras, colaborando con prestigiosos talentos de Hollywood y
experimentando con nuevas herramientas sociales, para que la experiencia siga
siendo novedosa para nuestros seguidores en todo el mundo".
"El compromiso de Toshiba con el liderazgo en
innovación cobra vida a través del lente de la película social", dijo Carl
Pinto, Vicepresidente de Marketing, Toshiba America Information Systems, Inc.,
División de Productos Digitales. "Nos esforzamos por inspirar a los
consumidores, incentivar la creatividad entre los seguidores de las películas
sociales y promover la nueva ola informática entre estas comunidades".
Siga
“The Power Inside” en www.thepowerinside.com. Para más
información sobre los portátiles Ultrabook inspirados por Intel, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.
0 comentarios:
Publicar un comentario