Buscando...
10 julio 2013

WACOM impulsa éxito de Monocafé para sobresalir en mercado de Tablas de Skim

 
 
MONOCAFÉ es la primera marca costarricense de skimboards y balanceboards de madera, diseñados y fabricados para principiantes y practicantes intermedios. Inició como un “hobby” de amigos en el 2009 y hoy se ha convertido en una exitosa micro-empresa operada por seis jóvenes estudiantes del áreas de Diseño Publicitario, Ingeniería en Diseño Industrial, Administración de Negocios e Ingeniería de Materiales, con edades entre los 22 y 25 años, que despacha mensualmente un promedio de entre 20 y 30 tablas de SKIM y Balance.
 
Las perspectivas son tan prometedoras que el emprendedor grupo proyecta incursionar en otros mercados como Chile y El Salvador, y diversificar su oferta de productos. Apoyados en tres modelos de tabletas gráficas de Wacom (dos Intuos 4 y una Bamboo) y en la Suite CS6 de herramientas de Software para Diseño de Adobe, los jóvenes desarrollan nuevos proyectos para reutilizar los sobrantes de madera generados en la fabricación de las tablas, y crear productos nuevos como patinetas, llaveros y mesas de mini ping pong. Otra de sus metas incluye la producción de la primera tabla profesional de Centroamérica para Skimboarding elaborada con madera y la creación de una colección de tablas y camisetas que comercializarán en las principales tiendas retail de Costa Rica.
 

0 comentarios:

 
Back to top!