Adobe
Systems Incorporated con el patrocinio de Lenovo y Wacom lanzó
hoy el concurso Tu Vida en 60 Segundos,
con foco en
estudiantes de
todas las instituciones educativas de Latinoamérica podrán plasmar su
creatividad en un video de 60 segundos sobre su vida realizado en Adobe
Premiere Pro o en Adobe Premiere Creative Cloud para ganar un viaje a Los
Ángeles, California.
Desde 1 de
agosto y hasta el 13 de Septiembre, 2013, podrás registrarte en el sitio web de
Tu
Vida en 60 Segundos para que participes junto con otros estudiantes
creativos Latinoamericanos para tener la oportunidad de ganar grandes premios
incluido un viaje de 4 días a California, laptops de Lenovo, tabletas de Wacom, así como membresías por un
año a Adobe Creative Cloud. ¡Las instituciones también pueden ganar! La
institución educativa ganadora recibirá 5 membresías de Adobe Creative Cloud.
La
originalidad, creatividad y tono optimista de los videos concursantes serán
premiados, así como la calidad del video e imágenes, la producción,
postproducción y conocimiento del software de Adobe.
Premios
·
Primer lugar. Un viaje de 4 días a Los Ángeles, California*, una
computadora portátil Lenovo y un año de membresía de Adobe Creative Cloud.
·
Segundo y Tercer Lugar. Una computadora portátil Lenovo y un año de
membresía de Adobe Creative Cloud.
·
Cuarto y Quinto lugar. Una tableta Wacom Bamboo Create y un año de membresía de Adobe Creative
Cloud.
Jurado
Estos son
los miembros del jurado:
·
José Luis Taméz. (México). Un importante influenciador en filmación,
propietario de CineDigitalTV.
·
Wilder Bolaños (Colombia). Consultor de Nexsys Colombia, profesional
del SENA especializado en producción de video.
·
Álvaro Calandra (Uruguay). Importante profesional certificado en
producción de video.
·
Gustavo Brunser (Chile). Gerente de Desarrollo de Negocios de Adobe
Latinoamérica.
·
Fernando Maroniene (Brasil). Gerente de Marketing de Adobe
Latinoamérica.
Informes
Puedes
obtener más informes sobre el concurso Tu Vida en 60 Segundos visitando: www.adobe60segundos.com
0 comentarios:
Publicar un comentario