Avaya anunció que ha sido reconocido con el Premio Edison 2013 para telecomunicaciones, validando su enfoque actual en investigación y desarrollo (I+D) de soluciones altamente innovadoras para colaboración y comunicación empresarial.
Este es el tercer año consecutivo que Avaya ha sido reconocido con un Premio Edison por el Consejo de Investigación y Desarrollo de Nueva Jersey.
Este año el premio fue otorgado a Avaya gracias a las capacidades únicas de recuperación de desastres ahora disponibles en la base de comunicaciones de Avaya Aura ®: La patente "Recuperación de Desastres mediante terminales alternativas en redes particionadas" (Patente 7983148B1), consiste en un método innovador para mantener las líneas de comunicación abiertas durante un corte de red o un desastre natural.
El método habilita el registro de terminales a través de particiones múltiples así como el uso de un dispositivo alternativo, ya sea un teléfono celular, en el caso de que todas las particiones se pierdan o se vean comprometidas. Los inventores son Sandra Abramson, Stephen M. Milton, Emil F. Stefanacci, David L. Chavez y Albert D. Pessot.
Recientemente, Avaya registró varias nuevas patentes y este reconocimiento refuerza el liderazgo de la compañía en software y servicios de colaboración. Por ejemplo, la Integración de Equipos de Cómputo y Telefonía (CTI por sus siglas en ingles) en centros de contacto ha sido compleja y costosa de implementar.
La última patente de Avaya describe cómo los centros de contacto basados en SIP pueden integrar fácilmente la información de sus clientes basada en Web, para que los agentes puedan usar herramientas simples de ésta misma en lugar de aplicaciones complejas de CTI cuando prestan un servicio.
Este método reduce el costo de la implementación de centros de contacto en el futuro y es especialmente importante debido a que los clientes solicitan ayuda cada vez más de agentes desde los sitios web, mensajes SMS, correos electrónicos, así como llamadas telefónicas.
Tomados en conjunto, estos logros destacan el impacto de las inversiones en curso de Avaya en I+D para redefinir cómo las empresas se comunican y colaboran entre sus empleados, con clientes y socios.
Las inversiones de Avaya en I+D que representan más del 17 por ciento de los ingresos por productos, continúan superando el promedio de la industria que es del 14 por ciento, lo que resulta en un portafolio de patentes que sólo es superada por IBM Research en la lista de los 50 laboratorios top de la Association for Computing Machinery (ACM).
Avaya ha clasificado consistentemente entre las 20 mejores empresas de telecom y comunicaciones gracias al número de patentes emitidas cada año; para el 2013 la empresa ya ha recibido casi el mismo número de patentes adquiridas para todo el 2012.
El premio de este año sigue al Premio Edison de 2012 recibido por Avaya gracias a un método único de colaboración que permite a las personas administrar sesiones de conferencias de forma simultánea y dinámica, incluyendo sub sesiones dentro de una conferencia más grande y unir múltiples conferencias en una. La patente es un atributo clave del producto Avaya Flare ® Experience.
Anteriormente, Avaya fue honrada en la categoría de telecomunicaciones por la capacidad de asociar las extensiones de teléfono de escritorio a los dispositivos móviles del usuario final - una patente que se convirtió en el fundamento del liderazgo mundial de la empresa en movilidad. Hoy, las tecnologías de Avaya pueden convertir casi cualquier dispositivo móvil, teléfono de casa, smartphone o teléfono fuera del sitio remoto en una extensión de un solo número de oficina.
El premio de patentes Thomas Alva Edison es otorgado cada año por el Consejo de Investigación y Desarrollo de Nueva Jersey para honrar los notables esfuerzos de inventores y científicos, así como sus organizaciones. Otros treinta inventores y 12 compañías y universidades de Nueva Jersey serán reconocidas en la trigésima cuarta Ceremonia & Recepción de la organización que tendrá lugar el 7 de noviembre de 2013 en el Liberty Science Center.
"Como empresa, Avaya está comprometido a identificar las tendencias emergentes que afectan la realización del trabajo y la creación de las tecnologías que permiten a empresas y usuarios finales satisfacer las cambiantes demandas de los negocios. Avaya continúa desarrollando herramientas potentes de comunicación, fáciles de usar — desde centros de contacto hasta colaboración — que impulsan a las empresas”, dijo Brett Shockley, vicepresidente senior y CTO, Avaya.
Fuente: Avaya
0 comentarios:
Publicar un comentario