TXOL Internet, una subsidiaria de Eastland Internet Inc, ofrece acceso a internet en muchas comunidades en Texas y también se está ampliando en otras partes del país.
La empresa ofrece alojamiento web, diseño web, servicios de correo electrónico, acceso telefónico, DSL, servicios inalámbricos y conectividad para terceros por satélite a través de Eastland Office Suppy.
La compañía ha añadido recientemente los servicios de alojamiento web que ofrecen servicios de bases de datos, carro de compras, y la compatibilidad de servicios Adobe. TXOL es un distribuidor autorizado de más de 400 programas de software.
Actualmente TXOL está trabajando en la tecnología inalámbrica Wi-MAX para expandir su servicio inalámbrico.
Problema:
TXOL estaba usando Sendmail solución de código abierto para ofrecer a sus clientes capacidades de mensajería y se encontró constantemente con problemas de seguridad.
“Hemos tenido un montón de problemas con él,” explica Benny Williams, un administrador de red en TXOL. “No había ningún control sobre mensajes de correo electrónico salientes, además de otros problemas técnicos.”
El equipo de TXOL trató de resolver el problema añadiendo la solución de Barracuda Networks para filtrar el tráfico de salida.
Esto, sin embargo, no funcionó. “Hemos descubierto que el sistema sigue enviando mensajes de spam a través de la red,”dice el señor Williams.
En ese momento, la adopción de una nueva solución de seguridad encima de la que ya existía, parecía ser un ejercicio dudoso. “No había ninguna garantía que reemplazando la aplicación se pueda solucionar el problema,” señala el señor Williams.
Solución:
TXOL encontró la solución eficaz por pura casualidad. “Compramos una empresa que por suerte nuestra, ya tenía IceWarp instalado,” recuerda el señor Williams. Su equipo revisó la solución, le gustó y decidió comprar licencias adicionales.
Resultados:
TXOL descubrió que las características potentes de IceWarp han mejorado significativamente la seguridad de sus clientes y la imagen de la empresa. “Antes de IceWarp, nuestra puntaje de reputación era entre 67 y 85 puntos - estábamos frecuentemente en la lista negra debido a las actividades del spamming,” dice el señor Williams. “Ahora nuestro puntaje de reputación está entre 99 y 100 puntos. Esto significa que ya no estamos en la lista negra.”
Además, la solución ayudó a TXOL en los costos de administración de sistemas. “IceWarp es tan fácil de manejar, que podemos utilizar administradores que no son muy conocedores de la tecnología,” dice el señor Williams. “El producto ya ha pagado por sí mismo.”
Futuro:
Actualmente TXOL está mejorando su red para proveer conectividad inalámbrica de alta velocidad y vender servicios adicionales que pueden ser operados por IceWarp. “Por ejemplo, vamos a considerer a IceWarp para las ofertas de VolP, grupos y ofertas de mensajes instantáneos para empresas locales que puedan estar interesadas,” concluye el señor Williams.
0 comentarios:
Publicar un comentario