Adobe anunció una serie de
innovaciones tecnológicas en Adobe® Primetime, la plataforma más avanzada de la
industria para que las programadoras y los proveedores de servicios de
televisión paga lleven contenidos y los moneticen.
Las nuevas capacidades de
análisis mejoran la experiencia del espectador dando a los propietarios de
contenidos acceso por primera vez a un amplio conjunto de datos para comprender
mejor su audiencia digital, incluyendo la participación de los espectadores con
los contenidos y anuncios. Además , Adobe ha anunciado avances en la protección
de contenidos con un nuevo servicio DRM en la nube que simplifica radicalmente
el despliegue de contenido de videos protegidos a través de dispositivos.
Nuevo Video Analytics
Adobe Primetime ahora incluye Adobe
Analytics Essentils for Video, la herramienta de análisis de video más poderosa
en la industria. Los propietarios de contenido y distribuidores están ahora en
condiciones de comprender mejor a su audiencia digital y cómo los espectadores
se involucran con la TV y los contenidos a través de dispositivos.
Nuevos
informes de video en Adobe Analytics Essentials for Video proporcionan conocimiento
segundo a segundo sobre como se emplea el tiempo en visualizar los contenidos, junto con tasas de inicio,
finalización y abandono. Las métricas estandarizadas para contenidos y anuncios
de video permiten a los usuarios comparar los detalles de su compromiso a
través de plataformas y dispositivos para permitir por primera vez, una evaluación
comparativa precisa.
Adobe
Primetime también está introduciendo un
nuevo servicio de monitoreo de calidad de servicio en tiempo real (Quality of
Service) que permite diagnosticar el video para comprender mejor la calidad de
la experiencia del espectador y optimizar las experiencias de contenidos y
anuncios.
El monitoreo de QoS de Primetime está estrechamente integrado con
Adobe Analytics, dando a los clientes un incomparable conjunto unificado de
datos a través de las audiencias , la calidad de los streams , y otros compromisos del sitio y aplicaciones.
Las nuevas
capacidades de análisis de video también se integran a la perfección con las
infraestructuras existentes y pueden tener acceso a los metadatos de soluciones
de terceros. Un nuevo modelo de precios con precio fijo y por stream para
contenidos de video, incluyendo comerciales en video, estabiliza los costos del
análisis de video , y permite a los usuarios gestionar mejor los gastos de
análisis .
Nuevo Servicio DRM en la Nube
Adobe Primetime DRM sigue siendo el líder en la protección de
contenidos premium de vídeo en línea. El componente central de la plataforma
Adobe Primetime ya está siendo utilizado por las principales programadoras de
televisión y proveedores de servicios de televisión paga en todo el mundo ,
incluyendo AT&T, DirectTV, Fox, Scripps Networks, Turner Broadcasting
System, Inc., Walt Disney Pictures, Vudu y otros. Hulu , HBO Go y Comcast son
las más recientes empresas de medios que han adoptado la tecnología de Adobe
DRM.
Para ayudar
a los propietarios de contenidos y distribuidores ofrecer contenido premium a
más dispositivos de forma eficiente, Adobe ha lanzado un nuevo servicio DRM
basado en la nube para simplificar drásticamente y gestionar el despliegue de videos
protegidos a través de plataformas. Adobe Primetime DRM está disponible como un
servicio web alojado en la nube, y se encarga del cumplimiento y solidez,
gestión y escalabilidad, y asegura que las nuevas características se puedan
agregar fácilmente sin la necesidad de actualizar el software en un servidor
local.
Acerca de Adobe Primetime
Adobe
Primetime permite a programadores y distribuidores de TV reportar ganancias y
capitalizar el interés de los consumidores al ver video a través de pantallas
con conexión IP. La plataforma se integra perfectamente con las soluciones de
Adobe para video, reproducción, DRM, publicidad y análisis para ayudar a
eliminar la complejidad de llegar al público a través de dispositivos. Como
resultado, hay mayores ingresos por ventas de publicidad y suscripciones,
menores costos de operación, y las audiencias que están más comprometidas.
Los
componentes interoperables de Adobe Primetime pueden desplegarse
individualmente para satisfacer las necesidades específicas de infraestructura
o implementarse como una solución de extremo a extremo para manejar todo el
flujo de trabajo de difusión-hacia-IP. Los clientes de Adobe Primetime incluyen
Comcast, NBC Sports, Turner Broadcasting, Tennis Channel y M6 RTL Group . Se
espera que las programadoras de televisión adicionales y distribuidores estén
online a finales de este año.
Fuente: Adobe
0 comentarios:
Publicar un comentario