Adobe reveló hoy nuevas características y funcionalidades que amplían
las capacidades líderes en la industria de Adobe Analytics, un elemento clave
de Adobe Marketing Cloud.
Las actualizaciones están diseñadas para mejorar
significativamente las habilidades de los mercadotecnistas y analistas de datos
para identificar rápidamente y actuar en una perspectiva crítica para su
negocio.
Las innovaciones incluyen capacidades de análisis predictivo,
visualización avanzada de datos en tiempo real, y poderoso análisis de video
avances y de aplicaciones móviles .
“Los
profesionales de Marketing de hoy son responsables de mejorar constantemente el
retorno del gasto del Marketing”, dijo Bill Ingram, vicepresidente de Adobe
Analytics y y Adobe Social . "Las nuevas capacidades de Adobe Analytics
como el análisis predictivo y la visualización de datos ayudarán a los
mercadotecnistas a comprender la efectividad de sus campañas de marketing e
impulsar mejores resultados del
negocio".
Las
nuevas funcionalidades de análisis avanzado incluyen:
·
Análisis Predictivo (Detección de Anomalías) — Las
nuevas capacidades predictivas permiten a los mercadotecnistas y analistas de
datos descubrir rápidamente una visión crítica a través de detección de
anomalías automatizada, una poderosa capacidad que identifica los puntos de
datos que caen fuera de la norma sobre la base de las tendencias históricas. A
medida que el volumen de datos multicanal continúa aumentando, estas visiones
pueden ser detectadas por analistas y científicos de datos. La detección de
anomalías puede ser accesada desde la interfaz de Adobe Marketing Cloud y desde la nueva app Adobe Analytics iOS para
reportes móviles. También puede ser integrada en cuadros de mando de marketing
personalizados a través de APIs abiertas.
·
Informes Avanzados en TIempo REal —Con esta versión, las capacidades ampliadas
de informes en tiempo real de Adobe Analytics permite a los profesionales de
marketing, editores y usuarios corporativos entender mejor el consumo de
contenidos, el éxito de las campañas, y la conversión tan pronto sucede. Los
mercadotecnistas pueden ver sus datos a un nivel granular, con una frecuencia
de refrescamiento de cinco segundos.
·
Actualizaciones de VIsualización de Datos— Los profesionales de marketing
pueden ahora filtrar los flujos de datos en tiempo real para aislar las
métricas clave y representar visualmente ideas tales como la " oferta
diaria " de una tienda, y en qué momento del día se ponen las órdenes.
Además, las visualizaciones de información en tiempo real se pueden activar
para su visualización en televisores de pantalla grande y grandes monitores de
computadora en una sala de redacción o una sala de guerra del departamento de Marketing.
·
Análisis Móvil— Adobe mide más de 400 mil millones de transacciones por trimestre a
través de la web móvil y de aplicaciones. El nuevo kit de desarrollo de
software de aplicaciones móviles (SDK) permite el acceso completo al análisis
de los datos recogidos de las aplicaciones móviles en Adobe Analytics. Se ha
agregado una nueva dimensión móvil: La ubicación GPS, que permite a los
mercadotecnistas servir contenidos específicos a sus clientes en función de su
ubicación cuando acceden a una aplicación móvil .
·
Análisis de Conversión dentro de la aplicación— Basado en el análisis de las cifras
de conversión , como el tiempo transcurrido en una aplicación o las acciones
que un usuario realiza en esa aplicación, los mercadotecnistas pueden entender
cómo los usuarios completan acciones clave tales como la compra de un artículo
después de verlo por primera vez. Esto puede ser útil para identificar la
experiencia con aplicaciones donde los usuarios se ' pegan ' y proporciona una
guía para mejorar la aplicación.
·
Métricas de Video— Las métricas de video mejoradas proporcionan a
los editores de video potentes capacidades de análisis de reportes
estandarizados de video y capacidades de medición. Esta nueva capacidad,
captura datos del usuario cada 10
segundos para contenidos y cada 5 segundos para anuncios, y utiliza mediciones
"Heartbeat ", que se agrupan y se envían de regreso a Adobe Analytics
para proporcionar información de granularidad por minuto. Los anuncios de
seguimiento en video, integrados con la entrega de contenidos, permitirá a los
organismos de radiodifusión optimizar
sus cargas de comerciales al comprender los mejores tiempos para insertar
anuncios , la mejor serie de anuncios para mostrar , y la longitud ideal de los
anuncios para garantizar un impacto mínimo que comprometa a las audiencias.
Testimonio Adicional
·
"Adobe continúa ofreciendo
nuevas innovaciones en análisis que permiten que los profesionales del
marketing realicen fácilmente su trabajo y demuestren el retorno sobre la
inversión ", dijo Ben Meacham, Analista Web y Gerente de Pruebas
Multivariadas, Skullcandy . "La nueva información en tiempo real nos
permitirá obtener una amplia y rápida perspectiva de datos que esperamos se
convierta en oportunidades de ingresos mejorados."
Disponibilidad
Se espera que las nuevas funcionalidades en
Adobe Analytics estén disponibles para los clientes durante este semestre.
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