Adobe anunció
una importante actualización de Adobe® Target, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud, que facilita a los
profesionales del marketing optimizar todas sus experiencias digitales para
alcanzar los objetivos de marketing y de ingresos.
La nueva solución ofrece una
interfaz táctil completamente rediseñada que presenta un proceso intuitivo para
guiar a los usuarios a través de pruebas digitales y contenidos web personalizados
para públicos específicos.
A partir de ahora, los profesionales del marketing
en las empresas tienen el poder de implementar las pruebas de inmediato y
alterar el contenido con unos pocos clics, directamente desde una página web.
En el
mercado digital ultra competitivo de hoy, las organizaciones se enfrentan
constantemente al desafío de convertir sus visitantes web en clientes, y
también fidelizar a sus clientes actuales.
Sin embargo, un reciente estudio de Adobe encontró que la mayoría de las
empresas encuestadas gastan un 5% o menos del presupuesto total de marketing en
actividades de optimización en línea, a pesar de que los datos muestran que
esas inversiones generan mayores ganancias.
Las innovaciones en Adobe Target –una
herramienta clave de Adobe Marketing
Cloud- la solución más completa e
integrada de marketing de la industria ayudarán a los Directores de Marketing a
maximizar los presupuestos mediante la optimización de todos sus activos digitales,
incluyendo los sitios web, el correo electrónico, los sitios y las aplicaciones
móviles.
Las Nuevas
Funcionalidades incluyen:
·
Flujo de
Trabajo Guiado para Pruebas y & Segmentación— proporciona marco de trabajo paso a paso, incorporando
las mejores prácticas- para crear y implementar las actividades más efectivas
de pruebas y segmentación A/B. Esto simplifica considerablemente el proceso y
pone el poder de Adobe Target directamente en manos de los responsables de la
ejecución de campañas de marketing. Construido pensando primariamente en la
movilidad, el nuevo flujo de trabajo táctil provee a los profesionales del
marketing la flexibilidad de trabajar desde el dispositivo de su elección.
·
Compositor de
Experiencias Visuales—Permite
a los profesionales del marketing crear variaciones ilimitadas de contenidos
directamente en una página web, incluyendo intercambio de imágenes y pruebas, así
como cambios de color, textos y diseño. Al colocar estas capacidades en el
sitio, en lugar de hacerlo en un entorno técnico, las pruebas pueden implementarse más rápidamente, el tiempo de
penetración se puede acortar, y se pueden lograr más altas conversiones.
·
Librería de
Audiencias Adaptadas— Provee un repositorio central para crear y reutilizar la segmentación
de audiencias. Desde hoy, los profesionales del marketing pueden apuntar fácilmente
hacia nuevos visitantes segmentados o reutilizar los existentes, y también
rellenarlos con datos procedentes de Adobe Analytics, mediante la integración incorporada con Adobe Target.
·
Informes
Interactivos en tiempo real— Proporciona una manera gráfica muy completa para
entender fácilmente las pruebas en tiempo real y la focalización resultados,
permitiendo a los profesionales del marketing compartir rápidamente las
métricas de éxito y los conocimientos con ejecutivos y otros miembros del
equipo. Con soporte para diseño de respuestas, los informes han sido optimizados
verlos a través de dispositivos, lo cual
le permite a los profesionales muy ocupados comprobar los resultados y tomar
medidas sobre la marcha.
·
Optimización de
Aplicaciones Móviles. Mejora las pruebas principales y las
capacidades de segmentación para aplicaciones móviles. Desde hoy, los
profesionales del marketing pueden ofrecer experiencias diferentes de
segmentación dirigidas a usuarios de aplicaciones, basándose en métricas de
compromiso, incluyendo activaciones, número de lanzamientos de apps, así como los
días desde el último uso. Además, las experiencias pueden ser personalizadas
basándose en el valor de vida de la segmentación.
·
Integración con Adobe Marketing Cloud— Permite que los
profesionales del marketing tengan acceso a todas las soluciones de Adobe
Marketing Cloud, incluida la nueva Adobe Target, desde una plataforma
centralizada con una interfaz social. Mediante la interfaz, los datos valiosos,
imágenes, documentos y conocimientos, pueden ser compartidos a través de las soluciones
de Adobe Marketing Cloud. Por ejemplo, los resúmenes de las pruebas pueden ser
fácilmente compartidos con colegas, mientras que los informes de actividad
pueden consolidarse como parte de una campaña más grande, perfectamente
alineados con la organización.
Testimonios
Aseem Chandra,
vicepresidente de negocios, Adobe Target y Adobe Experience Manager, Adobe
·
“Como un líder reconocido en prueba en línea y
segmentación, Adobe Target es utilizado hoy en casi un millar de empresas de
todo el mundo, ayudando a las organizaciones a generar cientos de millones de
dólares en ingresos adicionales. Esta nueva versión se basa en el poder
sustancial de la tecnología, y ofrece un método más sencillo para los profesionales
del marketing en las compañías. Como parte de la solución de marketing digital
más completa de la industria, la pruebas y segmentación simplificadas ayudan a
nuestros clientes a hacer más dinero.”
Brandon Camp,
director, Marketing de Producto, Ancestry.com
·
“Proveer una experiencia personalizada a
nuestros clientes es clave para simplificar el proceso de descubrir historias familiares.
Adobe Target siempre ha sido muy bueno ya que nos permite ejecutar pruebas
complejas. La nueva versión no solo amplía esta fortaleza, sino que también nos
permite realizar pruebas de alto volumen con pocos gastos. Ahora, podemos obtener
ganancias rápidas sin sacrificar las grandes pruebas que cambian la forma en
que hacemos negocios. Esto abre la solución a un público más amplio, dando a nuestras
pruebas y al equipo de optimización la capacidad de dedicar tiempo a otras oportunidades
más grandes."
Jennifer Towns,
directora de marketing de retención, Paid Services Group, AOL
·
“Nuestros clientes esperan el mejor servicio y
experiencia en línea cuando se conectan con nosotros. Como resultado de ello,
nos esforzamos por optimizar cada contacto con cada cliente. Con Adobe Target,
hemos visto una mayor adopción y conversión de productos, lo cual ha ayudado a
construir soporte interno para nuestros programas de marketing basados en
datos. Esto nos permite intercambiar y probar contenidos directamente en el
sitio con facilidad; la última versión de la solución acelerará nuestra
capacidad de optimizar continuamente y hacerlo sin tener que sobrecargar
nuestro equipo técnico".
Jordan Johnson, gerente,
Digital Optimization, Southwest Airlines
·
“Nuestro negocio se basa en el servicio al
cliente de alta calidad. En términos de nuestra presencia digital, significa
ofrecer a los clientes lo que quieren y necesitan cada vez que nos visitan en
línea. Al utilizar Adobe Target, creamos campañas dinámicas y capaces de llegar
a segmentos específicos de clientes con contenidos optimizados que hace que perfeccionan
su experiencia. La apariencia del nuevo Adobe Target simplificará este proceso,
ayudando a nuestros mercadotecnistas a enfocarse en una tarea a la vez en una
progresión natural. Y debido a que seguimos en el camino, las nuevas
capacidades táctiles para tablets ayudarán a nuestro equipo a realizar pruebas móviles,
lo cual es una gran victoria."
Mark Taylor, vicepresidente, Consumer Insights, Razorfish
·
"El lanzamiento de un sitio es el punto
de partida de la experiencia en la Web , no es la línea de meta. Animamos a
nuestros clientes a optimizar continuamente sus experiencias digitales y Adobe Target
está en el centro de estos esfuerzos. Como usuario beta del nuevo Adobe Target,
considero que los flujos de trabajo para pruebas y las características de
orientación intuitiva le dan una ventaja convincente; estamos muy contentos de
ayudar a nuestros clientes a optimizar de forma más agresiva sus objetivos de
ingresos con este producto."
Simon James, líder
global, Performance Analytics, SapientNitro
·
“La última
versión de Adobe Target mejora aún más la capacidad de SapientNitro de optimizar
la experiencia de nuestros clientes que confían en nosotros para la transformación
digital de su entorno 'siempre activo' . Las pruebas enfocadas son fundamentales al presentar nuevas experiencias
de marca y la plataforma de Adobe ayuda a nuestro equipo y los clientes a
mitigar el riesgo y obtener éxito seguro en proyecto a largo plazo" .
Fuente:Adobe
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