Avaya presentó
un nuevo conjunto de software y servicios basados en la nube diseñados para
transformar la forma en que las empresas y organizaciones trabajan.
Las soluciones
simples e intuitivas de Avaya ayudan a los empleados a trabajar más
eficazmente, participar más fácil y tomar decisiones de forma más rápida permitiendo
a las organizaciones experimentar las ventajas de una nueva era de
colaboración.
Las
presentaciones de hoy son las últimas novedades en la transformación de Avaya:
hace seis años la empresa comenzó la evolución de una compañía de
telecomunicaciones a un proveedor de soluciones de colaboración y comunicación
escalables, móviles y abiertas para empresas de todos los tamaños.
Estas nuevas
ofertas hacen parte de la inversión de $2.5 mil millones en Investigación y
Desarrollo (I+D)realizada por Avaya durante este tiempo, para remodelar su portafolio
para el futuro de la colaboración.
Avaya hace
posible que empresas y organizaciones de todos los tamaños comiencen a
colaborar de nuevas formas.
La compañía ha diseñado su software y servicios
basados en la nube fuera de cualquier complejidad, haciéndolo simple para los
empleados, permitiéndoles trabajar de
forma más rápida e inteligentemente.
La tecnología de plataforma abierta de
Avaya elimina muchas de las barreras que se interponen en la innovación
empresarial, el servicio al cliente y el éxito,habilitandoa los empleados y
socios de negociospara actuar como un equipo ya seamóvil o en la oficina.
Nuevo software y servicios basados en la
nube simplifican la colaboración empresarial
La necesidad
de racionalizar la forma en que las personas se comunican y trabajan se extiende
a empresas de todos los tamaños. El nuevo software y tecnologías de Avaya están
dirigidos a todos los tamaños de empresas bien sean grandes, medianaso
pequeñas.
Avaya dio a
conocer :
·
Avaya IP Office 9.0: La piedra angular del
portafolio de colaboración de negocios de la empresa, Avaya IP Office 9.0,
ofrece mayor escalamiento, opciones flexibles de implementación, administración
simplificada y soporte para las implementaciones en sucursales.
El software IP
Office de Avaya extiende la innovación de la compañía a las empresas,
entregando por primera vez una experiencia de colaboración perfecta a través de
voz, video y movilidad para hasta 2.000 usuarios. Con las nuevas capacidades de
virtualización, una solución de colaboración y comunicación puede configurarse
en menos de una hora.
·
Avaya Aura® Collaboration
Environment:Toda
una nueva plataforma de software que permite capacidades de colaboración y comunicación
para ser embebidas en aplicaciones de negocios. Por ejemplo, un sistema de
monitoreo de pacientes en el área del cuidado de la salud, puede activar
automáticamente una sesión de colaboración entre varios médicos, basándose en
los signos vitales de un paciente en cuidados intensivos que está siendo
monitoreado 24 x 7. Collaboration Environment disuelve la complejidad de combinar
aplicaciones de negocios y capacidades de colaboración. Como resultado, nuevas
capacidades de colaboración social, móvil o basadas en la nube pueden adicionarse
a las aplicaciones de negocio o procesos;generalmente sin costo, complejidad y
tiempo previamente requerido.
·
Avaya Messaging Service
(AMS):Colaboración
y comunicaciones en tiempo real a través de la nube para empresas de cualquier
tamaño, utilizando la plataforma de cualquier proveedor. Los mensajes de texto SMS han operado típicamente
como una aplicación independiente de comunicaciones de la empresa – usualmente
enviados desde un dispositivo móvil a otro dispositivo móvil. El Avaya Messaging Service (AMS) se extiende a
mensajes SMS desde smartphones, tablets, portátiles y dispositivos de
escritorio habilitando comunicaciones a un “único número” vía mensajes de texto. Fluyendo los mensajes a través de una red
corporativa, AMS trae el mismo nivel de seguridad, cumplimiento de normas y
calidad que las compañías esperan tener en sucorreo electrónico para el mundo
de la mensajería de texto.
·
Avances para Avaya Aura: El motor detrás de la colaboración
y las comunicaciones empresariales. Los usuarios de Avaya Aura pueden
ahorasoportar fácilmente tanto los entornos virtualizados como de nube con la
adición de capacidades de virtualización mejorada y multi-tenant. Adicionalmente, los clientes pueden ahora
soportar hasta 10 diferentes dispositivos móviles desde un número de teléfono
único, permitiendo a las personas conectarse a una amplia variedad de
dispositivos de forma rápida y sencilla.
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