Adobe lanza los servicios Adobe
Mobile para Adobe Marketing Cloud para ayudar a los mercadotecnistas a
comprender y mejorar la participación de los usuarios con aplicaciones móviles.
Los servicios de Adobe Mobile introducen una serie de capacidades enfocadas en
apps incluyendo una nueva interfaz de usuario para equipos móviles,
experiencias dirigidas a apps basadas en localización GPS, y pruebas de
audiencia para ofrecer experiencias optimizadas.
El nuevo servicio, basado en
la nube está disponible y está totalmente integrado con Adobe
Analytics y Adobe
Target. En 2014 se espera soporte adicional para soluciones que provean
capacidades móviles incluyendo Adobe Campaign
y Adobe
Experience Manager.
Los
servicios Adobe Mobile permiten a los mercadotecnistas gestionar, optimizar y
monetizar mejor sus aplicaciones. La nueva interfaz de usuario intuitiva, así
como la capacidad de los desarrolladores para implementar rápidamente el
servicio, le permite a los clientes estar en funcionamiento en cuestión de
minutos.
La tecnología ha sido diseñada para permitir contenidos realmente
ajustados a actividades específicas de usuarios individuales, con hora y lugar
a través de una amplia gama de categorías de aplicaciones que incluyen
publicaciones comerciales, de entretenimiento, viajes, difusión y Adobe
Digital Publishing Suite (DPS).
Los
clientes pueden recibir acceso a la interfaz de usuario de los servicios de
Adobe Mobile al licenciar Adobe Analytics o Adobe Target.
El servicio ofrece
capacidades para direccionar el Retorno de la Inversión a través de apps
móviles sin tener que integrar múltiples soluciones a través de sistemas operativos,
dispositivos y tiendas de aplicaciones. Las características clave incluyen:
·
Segmentación
por Geolocalización: Los mercadotecnistas pueden segmentar a sus
usuarios móviles basándose en su localización GPS y su proximidad a un punto de
interés, tal como una tienda, la sede de un evento deportivo o un concierto,
para ofrecer una experiencia de usuario más personalizada y entregar campañas
de marketing más efectivas ‘en la aplicación’.
·
Análisis
de Apps: Una nueva interfaz de usuario, enfocada en app provee
indicadores clave de rendimiento y visualización de datos con puntos de vista
acerca de la participación del usuario, la retención y la monetización. Con
nuevos reportes de apps para análisis de masas, rutas y geolocalización, los
mercadotecnistas pueden comprender con qué frecuencia las personas utilizan su
aplicación, cuáles son los caminos que toman, y donde se utiliza.
·
Optimización
de Apps: Soporte a capacidades de pruebas A/B que le
permite a los mercadotecnistas móviles definir e identificar mejor a sus
audiencias utilizando criterios específicos para dispositivos móviles tales
como el tipo de dispositivo, el sistema operativo y aplicaciones analíticas a
través de flujos de trabajo integrados en la nueva interfaz de usuario.
·
Amplio Soporte a
Plataformas: Para análisis de apps,
los servicios Adobe Mobile suportan apps nativas a través de iOS, Android,
Windows Phone 8, BlackBerry 10, Windows 8 y Mac OS X así como apps híbridas creadas Adobe
PhoneGap y HTML5. Los mercadotecnistas móviles pueden además utilizar el
servicio a través apps de revistas digitales, periódicos y publicaciones
empresariales creadas con Adobe Digital Publishing Suite, que ha sido descargada más de 100 millones de
veces hasta la fecha.
·
Fácil
Implementación: Un nuevo SDK para app móvil que soporta capacidades
de Adobe Analytics, Adobe y Adobe Target y Adobe
AudienceManager permite a los clientes implementar el nuevo servicio en
tiempo récord y sin necesidad de un conocimiento profundo en análisis.
·
Privacidad de
Datos: Los editores de apps
pueden gestionar fácilmente la funcionalidad ‘opt-in’ o ‘opt-out’ para permitir
el cumplimiento de recopilación de datos y leyes de privacidad de países
específicos, tal como la Ley de Protección de Privacidad Infantil en Internet
(COPPA). Además, los clientes de los servicios Adobe Mobile son propietarios de
sus datos, no Adobe.
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