Alegra es una aplicación 100% en la nube, que soporta los procesos de administración empresarial de micros, pequeñas empresas y profesionales independientes.
Con Alegra es posible crear facturas, llevar gastos, control de bancos e inventarios de productos. Además, generar reportes sobre el negocio de manera proactiva, lo que permite tener un referente para lograr una acertada toma de decisiones.
Este es un sistema de gestión del negocio, que aporta un manejo ágil, seguro y eficiente de todas las operaciones diarias en las organizaciones y los profesionales.Alegra surgió por la necesidad propia de las empresas pequeñas y profesionales independientes, de tener su información administrativa de manera ordenada y segura; como una herramienta adicionalmente permitiera hacer la gestión administrativa más ágil y con un respaldo electrónico altamente confiable.
“El uso de Excel dentro de los procesos administrativos es muy común -cosa que no está mal- pero que dificulta el manejo adecuado de la gestión administrativa. Con Alegra, el microempresario, la PyME y el profesional independiente, alcanzan un alto grado alto de manejo de su gestión administrativa, sin tener que comprar un software costoso o equipos para operarlo, ya que todo está en la nube.
Adicionalmente, entrega ahorros reales en costos de infraestructura y rapidez en la entrega de información necesaria”, agregó Jorge Soto, CEO deAlegra.
Lo invitamos a probar de forma gratuita Alegra, en:http://Rdominicana.Alegra.co
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