Avaya, un proveedor
global de comunicaciones empresariales y software de colaboración y servicios,
anunció los socios de negociospremiados gracias a su alto desempeño, servicio
al cliente y logros durante el 2013. Estos socios fueron reconocidos la noche
anterior en el Avaya Executive Partner Forum, realizado en Cancún. México.
El programa de Socios del Canal de Avaya es un programa
global que facilita a los socios de
negocios obtener acceso rápido a los recursos e innovaciones de Avaya. Los socios
de canal de Avaya reconocidos gracias a sus logros durante la Conferencia este
año fueron:
·
Socio
del Año:Consorcio
Red Uno (Telmex) - México
· Socio
del Año en la Categoría Mayor Crecimiento: Betta Telecomunicacoes E
Eletronica Ltda - Brasil
·
Nuevo Socio Del Ano: Sagaz Tecnología - Brasil
· Socio del Añoen la CategoríaExperiencia Servicio al Cliente:Telecomunicaciones V.G.y Asociados S.A.
de C. V. - México
·
Socio
del Año en la Categoría Medianas Empresas:Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro)
– República Dominicana
Socio
del Año En La Categoría Networking: Ikusi Mexico S. A. de C. V.
·
Socio
del Año En La Categoría Servicios:Telesul Telecomunicacoes Ltda - Brasil
·
Socio
del Año En La Categoría Video Colaboración:Seal Telecom - Brasil
Durante
el evento en el que se han tratado temas
diversos como las prioridades y estrategia de negocio, la transformación y oportunidades
que los canales de Avaya tienen actualmente, Richard Steranka, vicepresidente de la
Organización Global de Socios de Avaya, dijo al referirse al canal “no hay que
vender productos, hay que vender valor y elcliente se encuentra en en el centro
de todo, son nuestra prioridad”.
Por su parte Santiago Aguirre, director de canales
para América Latina y El Caribe expresó “Hoy queremos felicitar a todos los
socios de canal reconocidos como “Socio del Año” durante la edición 2013 del
Executive Partner Forum en las diferentes categorías en las que se han
destacado por su volumen de ventas y su nivel de especialización en las
soluciones de Avaya dirigidas a empresas de todos los segmentos y tamaños.
La
meta de Avaya durante el año fue ampliar nuestra cobertura y nivel de
especialización a lo largo de diferentes geografías, objetivo que hemos ido
logrando gracias al compromiso, crecimiento en alcance y grado de conocimiento
de nuestros canales. Agradecemos a todos ellos y los invitamos a seguir
utilizando los recursos de Avaya facilitados a través de todos nuestros
programas dirigidos al canal”. Finalizó Aguirre.
0 comentarios:
Publicar un comentario