Buscando...
19 diciembre 2013

Nice es posicionada como proveedor lider de soluciones




NICE Systems anunció que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de “Líderes” del “Magic Quadrant 2013 para soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization - WFO) para Centros de Contacto (Contact Centers)”.[1] La compañía también ha sido reconocida como el líder en participación de mercado en dos informes publicados por DMG Consulting LLC.

·         NICE fue reconocida por Gartner, Inc. por su amplitud de visión y capacidad de ejecución, sobre la base de los criterios enumerados en el informe.

·         NICE fue reconocida como el proveedor líder de soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization - WFO) para Centros de Contacto (Contact Centers) en el primer semestre del 2013 con una participación de mercado del 40 por ciento en el Informe de participación de mercado de mediados de año en el mercado de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization - WFO) de 2013 (gestión de la calidad / grabación de pasivos) de DMG Consulting.

·         NICE incrementó su participación de mercado en el mercado de análisis del discurso (speech analytics) entre 2011 y 2012, y mantiene su liderazgo en este sector, de acuerdo con el informe de mercado y producto de análisis del discurso del 2013 / 2014 de DMG.
o    NICE sostiene una participación de mercado del 30,7 por ciento en diciembre del 2012, frente a un 28,3 por ciento en el año anterior, basado en el número de licencias, y también tiene el mayor número de clientes.
o    Este es el quinto año consecutivo en que NICE ha liderado el segmento de análisis del discurso (speech analytics), basado en el número de licencias.



0 comentarios:

 
Back to top!