NICE
Systems anunció que ha sido
posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de “Líderes” del “Magic Quadrant
2013 para soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce
Optimization - WFO) para Centros de Contacto (Contact Centers)”.[1] La
compañía también ha sido reconocida como el líder en participación de mercado
en dos informes publicados por DMG Consulting LLC.
·
NICE fue
reconocida por Gartner, Inc. por su amplitud de visión y capacidad de
ejecución, sobre la base de los criterios enumerados en el informe.
·
NICE
fue reconocida como el proveedor líder de soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral
(Workforce Optimization - WFO) para Centros de Contacto (Contact Centers) en el primer semestre del 2013 con
una participación de mercado del 40 por ciento en el Informe de participación
de mercado de mediados de año en el mercado de Optimización de la Fuerza
Laboral (Workforce Optimization - WFO) de 2013 (gestión de la calidad /
grabación de pasivos) de DMG Consulting.
·
NICE
incrementó su participación de mercado en el mercado de análisis
del discurso (speech analytics) entre 2011 y 2012, y mantiene su liderazgo en este sector,
de acuerdo con el informe de mercado y producto de análisis del discurso del
2013 / 2014 de DMG.
o
NICE
sostiene una participación de mercado del 30,7 por ciento en diciembre del
2012, frente a un 28,3 por ciento en el año anterior, basado en el número de
licencias, y también tiene el mayor número de clientes.
o
Este
es el quinto año consecutivo en que NICE ha liderado el segmento de análisis
del discurso (speech analytics), basado en el número de licencias.
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