Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, anunció la instalación exitosa de su solución modular de enfriamiento indirecto por evaporación EcoBreeze, en una nueva instalación de hospedaje y servicios de nube en Barrie, Canadá. La instalación es operada por Cogeco Data Services, un proveedor líder de ICT que ofrece servicios de centro de datos, nube y conectividad a algunas de las empresas más grandes y organizaciones del sector público de Canadá.
Iniciando formalmente la operación el día 13 de junio de 2013, la nueva instalación de 10-MW incluirá eventualmente un total de dieciséis unidades EcoBreeze conforme vaya creciendo. Al ofrecer opciones de enfriamiento flexibles y con eficiencia energética, la solución EcoBreeze de Schneider Electric permitirá a Cogeco Data Services cumplir con las más estrictas metas de eficiencia energética.
“La solución EcoBreeze fue perfecta para nuestra nueva instalación de colocación gracias a su diseño sólido, redundante y modular, además de su flexibilidad para ofrecer diversas opciones de enfriamiento” comentó Jeff Edward, vicepresidente de Ingeniería y Operaciones en Cogeco Data Services. “En nuestras instalaciones de Barrie, planeamos tomar ventaja del enfriamiento libre tanto como sea posible para así reducir nuestro consumo de energía. EcoBreeze nos permite hacer esto al tiempo que nos da espacio para escalar rápida y efectivamente conforme continuamos creciendo”.
Ehvert Mission Critical fue el socio estratégico seleccionado por Cogeco para proporcionar el nuevo centro de datos. El espacio limitado dentro de la propiedad presentaba el reto de adaptar el sistema EcoBreeze a una configuración basada en el techo. Ehvert se hizo cargo del detallado diseño y construcción de una serie de estructuras especiales para dar soporte a los sistemas por encima de la estructura existente del edificio.
0 comentarios:
Publicar un comentario