Adobe anunció que NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, seleccionó Adobe
Primetime, la plataforma de monetización y publicación de TV más avanzada de la
industria para programadores y proveedores de servicio de pago-por-evento, para
alimentar los Juegos a través de escritorios y dispositivos móviles, incluyendo
iOS, Android, Mac OS, Windows y otros. Los suscriptores de NBC podrán ver todas
las competencias, actualidad y contenidos en directo y por demanda en
NBCOlympics.com y en la aplicación NBC Sports Live Extra App.
“Al utilizar la plataforma de video Adobe Primetime, NBC Sports será
capaz de llegar a más pantallas y entregar experiencias de video de alta
calidad a los espectadores digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014”,
dijo Jeremy Helfand, vicepresidente, Primetime, Adobe.
“Estamos complacidos de trabajar una vez más con Adobe y estamos
seguros que Adobe Primetime nos permitirá impulsar aún más el entusiasmo entre
los aficionados que ven los Juegos en las múltiples plataformas de NBC
Olympics”, dijo Rick Cordella, vicepresidente senior de medios digitales, NBC
Sports Group .
Adobe y sus socios están anunciando una serie de innovaciones para
hacer que la difusión de los Juegos de Invierno a través de dispositivos y
plataformas sea en una realidad:
·
A Escala Masiva: Microsoft y
Adobe están colaborando para integrar las tecnologías de administración de
video y empaquetado de Primetime en Azure Media Services. Esto da a las
programadoras la escalabilidad necesaria para llegar a todos los dispositivos
habilitados de Primetime, incluyendo escritorios, iOS y Android. Con Primetime
y Azure Media Services , las programadoras pueden entregar fácilmente el vídeo
y los anuncios en línea a una escala de millones de espectadores.
·
Acceso Instantáneo: Adobe se
asoció con grandes operadoras para ofrecer a los espectadores –quienes se
suscriban a datos y video de alta velocidad a través del mismo proveedor- una
autenticación basada en direcciones IP individuales.
Estas direcciones IP tienen
referencias cruzadas con la suscripción de video, lo que ofrece a millones de espectadores un
acceso instantáneo en línea a los Juegos sin tener que memorizar la información del inicio de sesión cuando se
conectan desde sus hogares.
·
Vista Previa Gratuita: La primera
vez que los espectadores visitan NBCOlympics.com o la aplicación NBC Sports
Live Extra App serán capaces de ver los juegos en línea por 30 minutos mediante
la característica Free Preview de Adobe Primetime. Después de ese intervalo de
tiempo, se le pedirá a los espectadores verificar su suscripción vídeo usando
su información de acceso. Cada día subsiguiente, los espectadores podrán ver 5
minutos de contenido Olímpico antes de tener que verificar su suscripción. Aún
así, los espectadores sólo necesitan verificar su suscripción de video una vez
para disfrutar de más de 1000 horas de contenido Olímpico en vivo.
·
Publicidad
Similar a la de TV: Por primera vez , los usuarios recibirán anuncios y
experiencias similares a las de TV sin búfer entre los contenidos y los
anuncios que pueden insertarse de forma dinámica. Adobe Primetime es la única
plataforma de la industria que ofrece contenido de difusión y anuncios desde el
mismo programador mediante la inserción de anuncios del lado del cliente, lo
que garantiza máxima eficiencia en mega eventos con grandes audiencias. Adobe
Primetime también se vincula a la perfección con las infraestructuras de anuncios existentes en
NBC Sports.
·
Experiencia de
Visualización de Alta Calidad: Adobe Primetime ofrece una avanzada optimización
bitrate para garantizar un tiempo de
arranque más rápido y una mayor adopción de bitrate
para asegurar los espectadores disfruten de experiencias de visualización con calidad
HD sin interrupciones.
·
Protección de
Interrupción: El pase Primetime pay-TV Pass ofrece monitoreo en tiempo real para
detectar posibles interrupciones del operador durante horas de alto tráfico. La
protección contra fallos de Adobe Primetime asegura que los espectadores
reciben acceso inmediato a la programación en nombre de las operadoras durante
los tiempos de caída de la red.
0 comentarios:
Publicar un comentario