Adobe anunció Adobe Target Premium, una
nueva solución de personalización que aprovecha la tecnología predictiva para
desbloquear información valiosa y eliminar las suposiciones del marketing. Adobe
Target Premium, parte de Adobe Marketing Cloud, automatiza los contenidos
relevantes hacia mercados objetivos (targeting),
ofertas y recomendaciones de venta cruzada para profesionales de marketing.
Esto
permite a las organizaciones poner en marcha fácilmente campañas automatizadas con unos pocos clics, impulsando
mejoras inmediatas en compromisos (engagements),
conversiones e ingresos. Además, Adobe Target ahora aprovecha al máximo los
datos sobre el comportamiento y capacidades de reportes de Adobe Analytics y les permite convertir rápidamente sus ideas en acciones.
Los consumidores esperan que las marcas les ofrezcan experiencias
relevantes cuando visitan su sitio web, app móvil o cualquier otro canal en
línea, y los profesionales de marketing están respondiendo. De acuerdo con la
encuesta realizada por Adobe: Digital
Roadblock: Marketers Struggle to Reinvent Themselves, el marketing personalizado está
posicionado muy alto (33%) en términos de importancia para los futuros
esfuerzos de marketing en la empresa. Con la presentación de Adobe Target
Premium, Adobe ofrece ahora dos ofertas para creación de sitios web relevantes
y experiencias con apps móviles: Adobe Target Estándar –la solución líder en la
industria para pruebas intuitivas A/B y targeting-
y Adobe Target Premium, que incorpora pruebas avanzadas y personalización
automatizada:
·
Decisiones
automatizadas: Los mercadólogos de hoy deben entregar cada vez más
experiencias personalizadas a millones de consumidores distintos y exigentes. La
escala de esfuerzos de personalización para satisfacer esas necesidades afecta la
capacidad de predecir qué contenidos y ofertas pueden resultar en que los
visitantes se conviertan en clientes. El mercado objetivo automatizado en Adobe
Target Premium utiliza sofisticados algoritmos de auto aprendizaje para
determinar automáticamente y servir de forma dinámica el contenido más adecuado
en función del comportamiento actual y pasado de visitante.
·
Audiencia
objetiva más profunda: Los consumidores esperan experiencias
personalizadas que obliguen a leer un artículo, inscribirse en un servicio o
comprar un producto. Adobe Target está ahora integrada a Adobe Analytics para
aprovechar los datos de comportamiento y construir un Master Marketing Profile.
La integración con Adobe Audience Manager puede enriquecer aún más el perfil
Master Marketing Profile con un conjunto de datos anónimos diversos
–provenientes del sistema CRM interno del profesional de marketing con
variables y datos de terceros sobre las audiencias- con el fin de tener una
imagen clara del website visitante o
de la app que utiliza el usuario.
·
Reportes
poderosos y flexibles: Adobe Target se nutre ahora de datos de Adobe
Analytics para crear una fuente de dos vías automáticas entre las actividades
de optimización y el análisis de marketing. Como resultado de esto, los mercadólogos
pueden ahora diseccionar los resultados basándose en cualquier número de segmentos
de audiencia y métricas de éxito disponibles dentro de sus datos, incluso
después de que la campaña se ha ejecutado.
·
Experiencias
móviles significativas: Los profesionales de marketing necesitan
optimizar las experiencias de apps móviles para impulsar las ventas y obtener
un retorno sólido de su inversión. Adobe Experience Manager ofrece la única
plataforma de desarrollo de apps móviles para desarrolladores y mercadólogos. Y
a través de Adobe Marketing Cluod for Mobile , Adobe Target ofrece capacidades
de optimización integradas y fáciles incluyendo pruebas A/B de experiencias contenidos
in-app basadas en la localización y los datos del ciclo de vida.
·
Flujo
de trabajo intuitivo para el profesional de marketing: La
base de Adobe Target Premium es un entorno único paso-a-paso que reúne
actividades tales como pruebas avanzadas a nivel de experiencia,
personalización automatizada, optimización ofrecida, y venta cruzada inteligente,
todo ello basado en una línea de código para su implementación. Una experiencia
visual permite a quienes trabajan en mercadotecnia interactuar directamente con
sus sitios para crear experiencias múltiples para las diferentes audiencias, y
optimización de métricas de éxito sin requerir conocimientos técnicos.
·
Mejores
prácticas y experiencias: Las mejores prácticas importan tanto como la
propia tecnología cuando se trata de optimización y personalización. Adobe
Target Premium incluye acceso a servicios estratégicos para acelerar la
implementación y uso, incluyendo soporte continuo y asesoría estratégica para
optimización del plan de trabajo por parte de expertos de la industria en
gestionar y ejecutar campañas a favor de los clientes. Los servicios incluyen
el desarrollo de pruebas, la orientación y las estrategias de personalización;
una lista prioritaria de áreas y campañas de optimización para ejecutar en cada
área, revisión de informes de la competencia; ideas de optimización e impacto
de los datos de análisis, implementación de asuntos de la privacidad del
usuario, y análisis ROI.
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