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26 abril 2014

Avaya se unió a la celebración del Día Mundial de la Tierra 2014


Hoy más que nunca cobran importancia las soluciones de colaboración empresarial por parte de las empresas y es por ello que  Avayaproveedor mundial de soluciones de comunicaciones y servicios de colaboración se une a la celebración mundial del Día de la Tierra 2014

En tan solo dos años, del 2011 al 2013, Avaya logró reducir las emisiones totales de CO2 en un 46 por ciento, en gran parte gracias al aumento en el uso de sus propias tecnologías de colaboración y comunicación. 

Una compañía de expertos tuvo a su cargo examinar los avances logrados por Avaya y confirmó que la compañía ha disminuido año tras año su huella de carbono, incluyendo además una disminución de 44 por ciento del total de millas recorridas por sus ejecutivos durante los últimos años.

De hecho, durante estos dos años, los empleados de Avaya redujeron en 44.265.627, el total de millas recorridas, el equivalente a viajar alrededor de la línea ecuatorial 1.777 veces. Avaya redujo además las emisiones totales de CO2 en 8.678 toneladas métricas, eso es comparable a tomar 1.827 vehículos fuera de la ruta o reducir el consumo de 976.483 galones de gasolina.

Junto con estos beneficios para el medio ambiente, esta significativa reducción de la huella de carbono por parte de la empresa, contribuyó además en la generación de beneficios económicos, ya que entre los años 2011 y 2013, los gastos de viaje de Avaya se redujeron en un 48 por ciento.

“Las reducciones por parte de Avaya sirven como ejemplo para nuestros clientes y socios del canal ya que con estas importantes reducciones en la emisión de CO2, somos capaces de demostrar que mejorar la responsabilidad ambiental, reducir la huella de carbono y minimizar los costos operativos no son metas mutuamente exclusivas. 

Continuamente estamos invirtiendo en tecnologías y prácticas de negocios que mejoran la eficiencia de la comunicación y sustentabilidad ambiental para nosotros y para nuestros valiosos clientes. 

A medida que  aprovechamos nuestro crecimiento con segmentos clave del mercado, somos capaces de decir con toda confianza que las tecnologías de Avaya cumplen con la condición de ser al mismo tiempo rentables y ambientalmente responsables”, comenta Sara Broadbent, director de responsabilidad social corporativa.

En cuanto a los empleados de Avaya el  “The Power of We™” realmente aplica. Cada empleado marca la diferencia, particularmente con la reducción de viajes de cortas y largas distancias, a través del uso de las soluciones empresariales de colaboración  creadas por la compañía.

Cuando la celebración del Día de la Terra comenzó, hace 44 años, la contaminación se había convertido en uno de los mayores problemas que enfrentaba el planeta. Hoy, el problema es a menudo empequeñecido por noticias sobre el cambio climático. 

Es importante reconocer, sin embargo, que el cambio climático es el resultado de la contaminación atmosférica desenfrenada. Aunque este es un tema global, Avaya reconoce que es indispensable que cada persona tome medidas importantes para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y por ello exhorta a sus clientes, socios de canal y empleados a honrar este día haciendo algo nuevo para mejorar nuestro planeta: ir a pie o en bicicleta al trabajo, compartir su auto con colegas, tomar sus reuniones a través de video o teléfono e incluso sembrar un árbol con su familia.

Como un líder  global en sustentabilidad ambiental y en tecnología de las telecomunicaciones, Avaya participará en junio próximo en la  Expo de Innovación Sustentable de las Naciones Unidas en Nairobi, Kenia.  “Hemos sido invitados para explicar el impacto potencial de nuestras tecnologías innovadoras en la reducción de gases de efecto invernadero”, finalizó Sara Broadbent, director de responsabilidad social corporativa.

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